Ya sea que esté grabando, jugando o en una reunión, su voz sonará más baja de lo que debería. Sin embargo, puede resolver el problema del bajo volumen a través del micrófono haciendo cambios en su configuración.

Pero a veces puede haber algunos problemas con su dispositivo o puertos. Recomendamos conectar esos dispositivos a otros puertos o computadoras para encontrar la causa. Si lo encuentra, puede reemplazar el dispositivo dañado. Además, limpie los puertos y micrófonos para obtener señales claras. Algunos micrófonos externos también tienen controles de volumen en el dispositivo. Entonces, échale un vistazo.

Este artículo le mostrará cómo aumentar el volumen del micrófono para diferentes sistemas si el problema persiste.

Sube el volumen del micrófono en Home windows

Home windows facilita el management de la configuración de todos los dispositivos de {hardware} y software program. Puede usar el panel de management o la configuración del sistema para aumentar o disminuir el volumen de su micrófono.

A través de las propiedades del micrófono en el panel de management

El panel de management permite a los usuarios controlar la configuración de todos los dispositivos. Por supuesto, puede acceder a las propiedades del micrófono a través de esta herramienta. Para hacer esto, siga estas instrucciones:

  1. Primero, inicie las opciones de management de sonido. Puedes hacer clic derecho icono de sonido en eso centro de mensajes (lado derecho de la barra de tareas) y seleccione Voces.
  2. Alternativamente, puede abrir el Panel de management y seguir Panel de management > {Hardware} y sonido > Sonido.
  3. Para llevar Grabación Puede encontrar sus entradas de voz. Botón derecho del ratón tu micrófono y seleccione Propiedades. parámetros de sonido propiedades del micrófono
  4. Abierto Niveles pestaña en una nueva ventana. Aquí puede ajustar o aumentar el volumen de su micrófono. Volumen y amplificación de las propiedades del micrófono
  5. Luego, haga clic en OK y aplicar cambios OK de nuevo en las opciones de management por voz.
  6. Si el volumen no cambia al usar ciertas aplicaciones, las aplicaciones pueden anular esta configuración. ir Avanzado paso Propiedades del micrófono. Aquí, apagado Permitir que las aplicaciones tengan management exclusivo sobre este dispositivo parámetro. Deshabilite Permitir que las aplicaciones tomen un control especial de su dispositivo
  7. También puede cambiar la configuración del micrófono desde las propias aplicaciones. Puede seleccionar esta opción si desea diferentes configuraciones para diferentes programas.

A través de la configuración del sistema de entrada

Otra forma de controlar el volumen del micrófono en Home windows es a través de la configuración. Da el mismo resultado que el método anterior. Así que puedes elegir uno de acuerdo a tu preferencia.

  1. Primero, haga clic Tecla de Home windows + I Para habilitar la configuración. Puedes abrirlo también Menu de inicio y presiona Ajustes (símbolo de engranaje).
  2. Haz click on en eso Sistema. Ahora, elige Un sonido de la columna izquierda en la configuración del sistema. ajustes del sistema
  3. Desplácese para averiguarlo Aporte ajustes. Aquí, haz tu elección dispositivo de micrófono y presiona Propiedades del dispositivo. configuración del sistema de sonido micrófono
  4. La nueva pestaña tiene un management deslizante para ajustar el volumen. propiedades del dispositivo de micrófono
  5. Caminar Propiedades avanzadas del dispositivo lanzamientos Propiedades del micrófono.
  6. Siga los pasos del método anterior para amplificar el micrófono.
  7. También puedes probar el sonido de tu micrófono Propiedades del dispositivo ajustes.

A través de un dispositivo de audio digital

Es posible que Home windows no pueda manejar micrófonos externos sin controladores. Para resolver este problema, puede instalar un dispositivo de audio digital en su computadora. Viene con un controlador independiente. Después de pasar el micrófono por el dispositivo digital, es posible amplificar la señal de entrada.

El uso de software program de ecualizador de audio también es útil para ajustar la sensibilidad o la ganancia de sus micrófonos. Hay muchas aplicaciones de dispositivos virtuales y ecualizadores en el mercado. Puede buscar e instalar los confiables en su computadora.

Aumentar el volumen del micrófono en Mac

Las preferencias del sistema Mac tienen opciones para cambiar la ganancia o la sensibilidad. Puede aumentar el volumen de su micrófono a través de las opciones de volumen de entrada. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. haga clic en Manzana seleccione el icono de menú y Beneficios del sistema. Preferencias del sistema Mac
  2. Navegación Preferencias del Sistema > Sonido > Entrada. Propiedades de entrada de sonido de Mac
  • Aquí, seleccione su dispositivo de micrófono y use el management deslizante para ajustar su volumen.

Aumente el volumen del micrófono en el sistema operativo basado en GNU/Linux

Puede utilizar la interfaz de línea de comandos para ajustar la configuración en los sistemas basados ​​en GNU/Linux. Siga estas instrucciones para amplificar o aumentar el volumen del micrófono en tales sistemas:

  1. Presione Ctrl + T para abrir Terminal.
  2. Puede usar los siguientes comandos para aumentar o disminuir el volumen del micrófono:
    • amixer set Seize 5%+
    • amixer set Seize 5%-
  3. Cambia el número a lo que quieras.
  4. Sin embargo, es mejor usar la configuración de alsamixer. Ingresar sudo alsamixer para abrirlo con privilegios de root. configuración de sonido alsamixer linux
  5. Puedes hacer clic F6 para seleccionar la tarjeta de sonido correcta.
  6. Prensa F5 Vea todas las opciones y navegue con las teclas de flecha.
  7. descubrir Aumento de micrófono parámetro y destacando es ella. haga clic en METRO una llave para cambiar la posición de silencio (MM a 00).
  8. Entonces averigua Micrófono junto a Línea y CD. Puede usar las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para configurarlo según sus preferencias. Esta configuración debe guardarse milímetro.
  9. También estaría bien cambiar el amplificador. hacerse cargo Opción junto a Combine y Combine Mono.
  10. Juegue con estas ganancias para encontrar su configuración óptima. Finalmente, haga clic en ESC saliendo.
  11. Esta configuración se restablece cada vez que apaga y enciende su computadora. Para guardar la configuración, – sudo alsactl retailer en la terminal
  12. Ingrese los comandos alsamixer y alsactl retailer como iguales root usando la palabra clave sudo.
  13. Si estas configuraciones no se restablecen después de reiniciar, consulte la sección de preguntas frecuentes para ver qué puede hacer.

Aumentar el volumen del micrófono en Android

Android no tiene opciones integradas para administrar la configuración del micrófono. Sin embargo, puede encontrar muchas aplicaciones para esto en la tienda. Simplemente descárguelo con confianza después de leer sus reseñas.

Aumentar el volumen del micrófono en el iPhone

En el iPhone, tanto el volumen del micrófono como el del altavoz se ajustan simultáneamente. Por lo tanto, solo debe usar el botón de volumen cuando use el micrófono.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no está disponible la opción de refuerzo de micrófono? (ventanas)

Si esta opción no está disponible en su sistema, puede intentar ejecutar el Solucionador de problemas de grabación de audio. Además, instale las últimas actualizaciones para sus controladores.

Puede encontrar el depurador en Configuración > Actualización y seguridad > Solucionador de problemas > Solucionadores de problemas adicionales > Grabación de audio.

La configuración de AlsaMixer se restablece después de reiniciar. ¿Qué tengo que hacer? (linux)

Si abre AlsaMixer y guarda su configuración como raíz, las configuraciones guardadas se cargarán al inicio. Por lo tanto, estos ajustes no deben restablecerse.

Sin embargo, si esto sucede, puede guardar la configuración como un archivo personalizado e intentar restaurarla cada vez que reinicie. es una orden para salvar alsactl – file ~/.config/asound.state retailer y esto es para recuperar alsactl – file ~/.config/asound.state restore.

Puede cargar el proceso de recuperación al inicio colocando un comando en el archivo .desktop. Corre por ello nano ~/.config/autostart/alsarestore.desktop en la terminal Luego, agregue lo siguiente al archivo:

[Desktop Entry]
Kind=Software
Terminal=false
Identify=alsarestore
Exec=alsactl – file ~/.config/asound.state restore

Ahora solo guarda y sal.

¿Cuál es la diferencia entre el volumen del micrófono y la ganancia del micrófono?

El volumen del micrófono se refiere al volumen de las señales de su micrófono. No afecta el tono de la voz en absoluto. La amplificación se refiere a la amplificación de un sonido y afecta su calidad tonal. Aumentar el volumen amplificará todos los sonidos, incluso el ruido, por lo que es una buena concept aumentar el volumen del micrófono solo cuando sea necesario.