¡Una fuente! Un error en Excel indica que la celda a la que se refiere su fórmula se ha eliminado o movido. Excel le permite ingresar fórmulas que usan valores en celdas establecidas para cálculos. Aunque esta es una forma increíble de manipular datos, los nuevos usuarios a menudo pueden recibir este tipo de mensajes de error.

Los mensajes de error son una forma sencilla de que Excel le avise de un problema, así que no se preocupe si se encuentra con #REF. el error. En este artículo, discutiremos cómo obtiene el error, cómo solucionarlo y cómo puede prevenirlo la próxima vez.

#¡ÁRBITRO! Error en Excel

En pocas palabras, ¡obtienes #REF! Error cuando Excel no puede encontrar la celda especificada en la fórmula. A medida que avanza en su hoja de cálculo, Excel no puede actualizar el contenido de una celda en una fórmula al mismo tiempo. Excel usa los datos en la celda que está vinculada a él; si está vacío, ¡obtienes #REF! el error.

¡Aquí hay un whole de cinco razones para obtener #REF! Error en MS Excel, hemos enumerado a continuación:

  • Los datos han sido eliminados de la celda.
  • Los datos se han movido a otra celda.
  • El software program integrado está cerrado
  • Referencia DDE no válida
  • Error con macro

¡Cómo arreglar #REF! ¿Error en Excel?

Una vez que haya identificado el problema que está resolviendo, puede pasar a las soluciones adecuadas. Este artículo cubre todo, desde la eliminación unintentional del contenido de la celda hasta la reparación de malas referencias.

Cancelar la acción

Cuando elimina o mueve datos de celdas específicas en una fórmula, Excel ya no tiene datos para recuperar para el cálculo. Excel muestra #REF! error para advertir sobre valores faltantes.

  ¿Google Maps no funciona? Como arreglarlo

Si elimina o copia datos accidentalmente, puede restaurarlos inmediatamente después de hacerlo. Haga clic en el acceso directo Management + Z cancelar la acción inmediata. Tenga en cuenta que solo puede usar este método si acaba de eliminar el contenido de la celda.

Una acción de deshacer revierte inmediatamente los cambios. Si aún desea utilizar este método, deberá deshacer todo lo que hizo después de eliminar el contenido de la celda.

Cambiar la fórmula

ChangeFormulaExcelREF

Como se mencionó anteriormente, Excel no actualiza las fórmulas cuando cambia la posición de la celda para sus datos. Esto invalidará la fórmula que ingresó; ¡Vuelve el #REF! el error.

Si no desea devolver los datos de la celda a la ubicación de la celda anterior, debe cambiar la Fórmula. Seleccione la celda con el error, vaya a la barra de fórmulas y actualice el argumento a la celda que actualmente contiene los datos que desea calcular.

Abra el firmware de nuevo

Puede conectar un programa de Workplace desde un programa especial VIEJO (Unir e incluir objetos) rasgo. Si el programa al que vincula está cerrado, Excel no puede encontrar la fuente del valor que desea insertar.

¡Para solucionar el problema #REF, debe volver a abrir el programa incluido! el error. Cuando vuelve a abrir el programa, el intercambio de datos entre programas se reanuda después de establecer la conexión.

Echa un vistazo al tema DDE

Microsoft permite a los usuarios conectar programas de Workplace a otros programas basados ​​en Home windows DDE (Intercambio dinámico de datos). Debe proporcionar un vínculo al tema al que desea que se conecte Excel. Si ingresa este tema incorrectamente, ¡obtendrá un #REF! el error.

¡Seleccione la celda con #REF! error de la hoja de trabajo. En la columna Fórmula, verifique la fórmula que ingresó. Si no está configurado correctamente, Excel no podrá extraer los datos que desea del tema para verlos en el libro de trabajo.

  ¿Cómo quitar el primetime en cualquier momento?

Bloqueo de conexiones externas

Supongamos que ingresó la fórmula correctamente para configurar el intercambio de datos, ¡pero todavía obtiene #REF! el error. Esto se debe a que ha deshabilitado todas las conexiones de datos en su configuración de Excel.

Aunque esta es una buena medida de seguridad, bloquea toda la información de fuentes externas, incluidos los programas basados ​​en Home windows. Esto básicamente deshabilita la conexión DDE.

Debe configurar los permisos de forma adecuada para permitir que Excel se comunique con otros programas de Home windows. Usted también puede Habilitar todas las conexiones de datos comer Asesorar a los usuarios sobre las conexiones de datos. Siga estos pasos para desbloquear conexiones externas:

  1. Puesta en marcha ms excel en su dispositivo.
  2. Seleccione del panel a su izquierda Parámetros. Si no lo ves, haz clic en él. Otra vez después Parámetros.
  3. Elegir Centro de confianza de la barra lateral.Configuración del centro de confianza
  4. Haga clic en Configuración del centro de confianza botón.
  5. Súbete a contenido externo a la izquierda.
  6. En la configuración de seguridad para una conexión de datos, seleccione:
    • Habilitar todas las conexiones de datos (no recomendado): Acepta todas las conexiones de datos sin su permiso.
    • Preguntar al usuario sobre la conexión de datos: cuando selecciona esta opción, Excel le solicita permiso antes de permitir cualquier conexión de datos.TrustCentreConfiguraciónExcel

Actualizar macro

Excel le permite ahorrar tiempo al ejecutar comandos frecuentes usando Macros. Sin embargo, en algunos casos las macros #REF! El error. Por ejemplo, si se ingresa una macro en la primera línea, pero ingresa una función que hace referencia a la celda superior, no habrá ninguna celda a la que hacer referencia. Por lo tanto, Excel #REF! el error.

  ¿Por qué no puedo eliminar una carpeta en Home windows? Como arreglarlo

¡Puedes llamar a la macro #REF! el error. Siga estos pasos para actualizar su macro en MS Excel:

  1. Abre tu libro de Excel.
  2. dirigirse a Ver pestaña en la barra de menú.
  3. Elegir macros parámetro.
  4. Seleccione una macro en la ventana Macros y haga clic en Editar a la izquierda.EditarMacroExcel

Excel inicia la aplicación Microsoft Visible Fundamental. Realice los cambios necesarios en el módulo y haga clic en Expediente > Guardar (nombre).

¡Prevenir #REF! El error

AbsoluteReferenceExcelAbsoluteReferenceExcel

Aunque suene a cliché, más vale prevenir que curar. ¡Puedes tomar ciertas medidas para evitar #REF! error común.

Para empezar, asegúrese de usar una celda en una fórmula antes de copiarla para pegarla en otro lugar. Si pega accidentalmente, siempre puede usar Ctrl + Z para deshacer la acción.

También puede convertir algunas celdas en referencias absolutas. Al convertir una celda en un tipo absoluto, se corrige la posición del contenido de la celda para que no cambie cuando se pega en otro lugar.

Puede cambiarlo a absoluto agregando una referencia signo de dólar antes de ingresar una fila y una columna en la columna de fórmula. Este es el formato para convertir una celda relativa en una celda absoluta:
=$B$12