«La pantalla no es suitable.«El mensaje de error suele aparecer cuando se intenta actualizar o mejorar Home windows. Este problema se ve con más frecuencia cuando se actualiza de Home windows Installer a Home windows 10.

Este problema también ocurre cuando descarga todas las actualizaciones de Home windows o usa controladores de pantalla de terceros. Sin embargo, corregir este error es muy easy y así es como puede hacerlo.

¿Cómo arreglar la pantalla en Home windows?

Reparar este error en Home windows es fácil. En la mayoría de los casos, puede solucionarlo fácilmente a través del administrador de dispositivos.

Todas las formas de corregir este error.

Desinstalar controladores de pantalla de terceros

Incluso si el error cube que la pantalla no es suitable, este no es siempre el problema. Si su Home windows funciona bien, sus controladores están bien.

Mientras actualiza o actualiza su PC con Home windows, el sistema puede confundirse acerca de la presencia de controladores de terceros y mostrará un error de visualización incompatible. Los principales culpables de este problema son el controlador de pantalla de la tarjeta gráfica y los controladores de pantalla de acceso remoto.

Para resolver este problema, simplemente puede desinstalar el controlador y luego actualizar o actualizar Home windows.

Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Abra la utilidad Ejecutar presionando Ventana + R.
  2. Ingresar devmgmt.msc abrir Administrador de dispositivos.
  3. Haga clic en el botón en la nueva ventana apertura al lado del menú Adaptadores de vídeo.
  4. Si ve otros controladores de su computadora, haga clic derecho.
    Desinstalar controlador nvidia
  5. haga clic en Exponer selección y confirmación Exponer.
  6. Reinicia tu computadora.

Después de reiniciar, su PC debería descargar automáticamente el controlador de pantalla predeterminado y puede intentar actualizar su PC con Home windows. Si necesita controladores de terceros, puede reinstalarlos desde el sitio net oficial.

Realizar un arranque limpio

Si no puede determinar si el controlador de pantalla u otros procesos están causando el error, puede realizar un inicio limpio. Puede usar un inicio limpio para deshabilitar las aplicaciones de inicio y otros procesos que interfieren con su actualización de Home windows y muestran este error.

Luego, puede actualizar Home windows para solucionar este problema. Así es como puedes hacerlo.

  1. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar usando el atajo de Home windows + R.
  2. Ingresar msconfig Para abrir la configuración del sistema.
  3. ir Servicios pestaña y seleccione Esconder todos los servicios de Microsoft.
    ocultar-todos-los-servicios-de-microsoft-para-descargar
  4. Haga clic en Borrar todo y aplicar.
  5. Entonces, ve por ello Empezar pestaña y haga clic Abre el administrador de tareas.
  6. En eso Empezar pestaña, cierre todas las aplicaciones.
    fuera de comienzo
  7. Reinicia tu computadora.

Luego puede intentar actualizar o actualizar su PC con Home windows. Si algún controlador u otros procesos están causando este problema, deben deshabilitarse ahora.

Actualizar Home windows usando medios externos

Es posible que encuentre un problema de visualización incompatible cuando use el Asistente de actualización de Home windows para actualizar una función o cuando actualice Home windows desde Home windows Installer.

Si actualiza desde el instalador y se produce un error, puede realizar una actualización en el lugar desde el archivo ISO de instalación de Home windows.

Aunque instalar Home windows usando un archivo ISO es un proceso un poco más largo que usar el instalador, puede corregir el error de visualización incompatible. Primero, necesita tener un archivo ISO de instalación de Home windows. Puedes descargarlo aquí sitio net de microsoft o créelo usando el instalador.

Ahora esto es lo que tienes que hacer.

  1. Navegue hasta el archivo ISO en el Explorador de archivos y haga doble clic en él. El sistema monta la ISO y abre el disco de instalación.
    instalación-de-windows-instalación
  2. Abierto Setup.exe y acepte el aviso de UAC.
  3. Acepte los términos de la licencia.
  4. Elegir Actualizar esta PC ahora y presiona El siguiente.
  5. Una vez que se abra la configuración de Home windows, haga clic en Cambie la forma en que la configuración de Home windows descarga las actualizaciones.
  6. Elegir no ahora y presiona El siguiente.No recibir actualizaciones importantes
  7. Siga las instrucciones en pantalla y actualice su Home windows.

Ahora puede actualizar Home windows a la versión que desee. Después de actualizar, haga clic con el botón derecho en la unidad simulada y seleccione Expulsar. Esto detendrá la instalación de la ISO.

Finalmente, este error también puede ocurrir al realizar cambios que no sean actualizaciones o actualizaciones de Home windows. Esto sucede cuando el {hardware} no admite los cambios que intenta realizar. Por ejemplo, cambiar la resolución a algo que su monitor no admita. Además, también depende de tu tarjeta gráfica.

Para solucionar este problema, es posible que deba cambiar el {hardware} o revertir esos cambios.