Si su iPhone se bloqueó repentinamente y ahora muestra una pantalla blanca en blanco, podría deberse a problemas de software program. Incluso hay un nombre para este error llamado pantalla blanca de la muerte.

Incluso los errores de {hardware} pueden causar este error de pantalla blanca. Especialmente si su iPhone ha sido jailbreak en el pasado, puede ser más propenso a errores comunes como estos. Entonces, veamos cómo solucionar el error de pantalla blanca congelada.

Razones por las que el iPhone se atasca en la pantalla blanca

Si su iPhone muestra la pantalla blanca de la muerte, podría deberse a las siguientes razones:

  • Recientemente intentaste hacer jailbreak a tu iPhone.
  • Su iPhone no pudo actualizar iOS con éxito.
  • La batería de tu iPhone está baja.
  • Los componentes de {hardware} dentro del iPhone están dañados.
  • Archivos dañados en el almacenamiento de su teléfono
  • Tu iPhone es un modelo muy antiguo.

Soluciones para pantalla blanca de la muerte en iPhone

Antes de comenzar con las soluciones, es mejor determinar si su teléfono tiene un error de pantalla blanca válido o no. Si está tratando de acceder a algunos archivos, existe la posibilidad es posible que simplemente haya ampliado el tipo de archivo o la imagen. En tales casos, puede que no haya ningún problema con los componentes de software program o {hardware}.

Simplemente puede usar tres dedos para alejar el archivo. También puede desactivar las funciones de zoom instantáneo en su configuración. Para llevar Ajustes y luego seleccione Disponibilidad. Elegir Acercarse y mueve el interruptor para girarlo cerrar.

Si eso no ayuda, podemos confirmar que es un error de pantalla blanca. Ahora podemos ver otras soluciones.

Restablece tu iPhone

Para errores comunes y bloqueos como pantalla blanca, un restablecimiento completo puede ser una solución útil. Un restablecimiento completo es diferente de un restablecimiento de fábrica. Piense en ello como una versión actualizada de la opción Apagar. Así es como puedes restablecer tu iPhone.

  • Para iPhone 6: mantenga presionado el botón Inicio y el botón de encendido al mismo tiempo.
  • Para iPhone 7: Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.
  • Para iPhone Eight y modelos posteriores: Mantenga presionado el botón para subir el volumen. Luego, mantenga presionado el botón para bajar el volumen. Ahora mantenga presionado el botón de encendido. Suelta el botón de encendido hasta que veas el emblem de Apple.

Restaurar la copia de seguridad usando iTunes

Puede restaurar su iOS a una versión anterior desde iTunes, lo que puede ayudarlo a solucionar problemas como la pantalla blanca. Así es como puedes hacerlo:

  1. Apaga tu teléfono y abre iTunes en tu computadora.
  2. Conecte el cable USB a su teléfono.
    • Para iPhone 6: pulsación larga La casa y conecte el cable a su computadora.
    • Para iPhone 7: pulsación larga Baja el volumen y conecte el cable a su computadora.
    • Para iPhone 8 y modelos posteriores: mantenga presionado el botón de encendido en el costado y conecte el cable a su computadora.
  3. Ahora notará una pantalla negra, lo que significa que su iPhone está en modo de recuperación.
  4. Mantenga presionados los botones de su iPhone hasta que vea una opción emergente para restaurar su teléfono.
  5. Elegir Recuperación opción en tu iPhone.
  6. Al mismo tiempo, en la pantalla de su computadora, puede hacer clic en las mismas opciones Restaurar iPhone desde copia de seguridad comer Actualizar.recuperación-iphone

Arranca tu iPhone en modo DFU

El modo DFU (Modo de actualización de firmware del dispositivo) es una opción avanzada para probar si las soluciones anteriores no ayudan. Este método no activará el sistema operativo incluso después de encender el iPhone. La gente a menudo usa el modo DFU para hacer Jailbreak o hacer cambios básicos de firmware.

Para advertir: Realizar el modo DFU puede borrar datos en su teléfono. Por lo tanto, es mejor mantenerlo como último recurso y después de hacer una copia de seguridad de sus datos importantes.

Así es como puede activar el modo DFU en su iPhone:

Conecte su teléfono a su computadora y apáguelo.

  • con el fin de iPhone 6S y modelos anteriores: mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo.
  • con el fin de iPhone 7 y modelos posteriores: mantenga presionado el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Debe seguir presionando los botones durante más de 10 segundos.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple

Si ninguna de las soluciones funciona y cree que su teléfono puede estar seriamente dañado, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Apple. Siempre puedes visitarlos. Apoyar y envía tu teléfono a reparar o visita su tienda.

Cómo evitar la pantalla blanca en el iPhone en el futuro

Los errores y errores menores son inevitables y, a menudo, ocurren por razones desconocidas. Sin embargo, hay varias formas de prevenir este problema de la pantalla blanca de la muerte.

  • No abra enlaces aleatorios o archivos que puedan contener malware potencial.
  • Mantenga siempre su teléfono en un lugar limpio.
  • Asegúrese de evitar daños en el {hardware}.
  • Siempre asegúrese de que la batería de su teléfono esté en un buen porcentaje.
  • No juegue juegos pesados ​​cuando la batería esté muy baja.
  • Cierra siempre las aplicaciones en segundo plano.

Cómo arreglar la pantalla negra del iPhone con el emblem de Apple

mostrar iphone-pantalla-negra

Si su iPhone está atascado en una pantalla negra con el logotipo de Apple y deja de responder, este error puede deberse a problemas de {hardware}. O también podría indicar una actualización lenta de iOS o una actualización fallida. Puede elegir la solución de restablecimiento completo para cada modelo de iPhone consultando nuestros métodos anteriores. También puedes intentar reiniciar tu iPhone.

Sin embargo, si solo ve una pantalla negra sin el logotipo de Apple, probablemente solo se trate de una batería descargada. Para verificar si este es el caso, puede intentar cargarlo y ver si se enciende. En algunos otros casos, los problemas de {hardware} como los cables desconectados también pueden causar una pantalla negra congelada.

Para daños de {hardware} tan graves, lleve su iPhone a cualquier Apple Retailer o centro de reparación native. También puede dañar su iPhone manualmente al intentar repararlo.