Cómo arreglar aplicaciones que no se inician en MacOS Ventura

¿Sus aplicaciones no funcionan en macOS Ventura? Este es probablemente el problema más común que tienen los clientes de Mac con sus MacBooks, iMacs y Mac minis con macOS Ventura.

Afortunadamente, es fácil reparar aplicaciones que no funcionan en macOS Ventura. Esta guía de solución de problemas cubre todas las soluciones para aplicaciones que fallan en macOS Ventura después de la nueva actualización de Ventura. Comencemos ahora.

Lista de correcciones para aplicaciones que no funcionan en macOS Ventura

Lista de contenidos

1. Reinicia tu MacBook

Al reiniciar su Mac, se eliminan los archivos temporales y se restablece el controlador de administración del sistema de la MacBook, que se ejecuta en los procesadores Apple Silicon. Para ver si el problema persiste, intente reiniciar su Mac. A veces, las aplicaciones que fallaron o se corrompieron pueden comenzar a funcionar correctamente después de reiniciar su Mac.

Lea también: Cómo reparar el drenaje de batería de MacOS Ventura

2. Aplicaciones de salida forzada

Si está experimentando aplicaciones de macOS que no funcionan en macOS Ventura, intente desinstalar a la fuerza la aplicación infractora. Para hacer esto, seleccione Forzar salida en el menú de Apple. Seleccione las aplicaciones que desea cerrar y luego haga clic en la opción Forzar para completarlo.

3. Actualizar aplicaciones

Las aplicaciones más antiguas a menudo tienen problemas de bloqueo y bloqueo. Actualice las aplicaciones que fallan y dejan de responder inmediatamente después de instalar macOS Ventura.

Vaya a Mac App Retailer, luego haga clic en Actualizaciones en la barra lateral. Luego, encuentre todas las aplicaciones corruptas y actualícelas.

Actualizar aplicaciones

4. Verifique la compatibilidad de la aplicación

Si recientemente actualizó a Ventura, es posible que deba confirmar que las aplicaciones son compatibles con macOS Ventura. Para obtener más información sobre la compatibilidad, visite el sitio net del fabricante de la aplicación. Si es necesario, actualice sus aplicaciones o busque un reemplazo suitable para Ventura.

Lea también: eight problemas comunes de macOS Ventura: cómo solucionarlos

5. Desinstalar y reinstalar aplicaciones bloqueadas

Si las correcciones anteriores no solucionan las aplicaciones que fallan con frecuencia en su dispositivo MacOS Ventura, es posible que deba desinstalar y reinstalar las aplicaciones. El módulo de desinstalación de herramientas de optimización como Clear Up My System es la forma más fácil de eliminar aplicaciones de su Mac.

My System Cleanup clasifica las aplicaciones instaladas en su computadora. Gracias a esto, el usuario puede seleccionar fácilmente aplicaciones para conservar o eliminar. Además, este eliminador superior lo ayuda a eliminar aplicaciones no deseadas y archivos relacionados. Las aplicaciones se pueden reinstalar después de la instalación.

  • Descargue e instale la aplicación My System Cleanup aquí.
  • Ahora inicie la aplicación y haga clic en «Desinstalar administrador» en la opción «Administradores» en el lado izquierdo de la ventana.
  • Te mostrará todas las aplicaciones instaladas en tu Mac. Seleccione las aplicaciones que fallan y desinstálelas una por una.

gerente de eliminación

Lea mi revisión completa de limpieza del sistema

También puede usar CleanUp My System para optimizar el rendimiento normal de su computadora. La aplicación de limpieza limpia eficazmente archivos basura, cachés y archivos basura de su computadora. Con sus diversos módulos, puede mantener su computadora funcionando sin problemas.

Palabras finales sobre cómo arreglar aplicaciones que no funcionan en macOS Ventura

Espero que ahora puedas solucionar el bloqueo de la aplicación con MacOS Ventura. Pruebe estos métodos y háganos saber qué arreglo encontró efectivo. Si conoce otras formas de reparar las aplicaciones de macOS que no funcionan en macOS Ventura, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

  ¿Cómo anclar configuraciones específicas al menú Inicio en Home windows 10?