Los atajos de teclado existen por una sola razón. En otras palabras, para darle al usuario una oportunidad más rápida de realizar la tarea relevante. Entonces, si bien apagar su Mac de la manera «regular» es bastante easy, apagarlo usando el teclado le brinda una forma aún más rápida de hacerlo.

Puede usar atajos de teclado no solo para apagar su computadora, sino también para reiniciar, salir e incluso poner su computadora en modo de suspensión. Cada versión de macOS admite teclas de acceso rápido del teclado, así que no se preocupe si su dispositivo las tiene o no. Además, estas teclas de acceso rápido también se pueden usar para ayudarse cuando el mouse o el panel táctil no funcionan.

Entonces, en esta guía, hablaremos sobre los diferentes botones de encendido que puede usar para ahorrar unos pocos clics. Al closing de este tutorial, podrá apagar y reiniciar su Mac sin siquiera tocar el mouse. Antes de perder el tiempo, vayamos directo al grano.

Cómo apagar tu Mac usando el teclado

cada Métodos abreviados de teclado de Mac realiza una función diferente. Aunque hay muchos atajos, no necesita memorizarlos todos para realizar las tareas diarias. Sin embargo, en cuanto a las cosas a recordar, son muy sencillas de entender y muy efectivas durante la operación.

Uso de atajos de teclado

Así que apagar tu Mac con el teclado es tan easy como presionar una tecla Comando + Opción + Management + Encendido/Expulsar configuración de botones. Sus datos no se guardarán automáticamente, pero obtendrá un cuadro de confirmación que le preguntará si desea guardar su documento antes de eliminarlo.

  Cómo abrir una caja de PC segura

Además, Management + Encendido/Expulsar La configuración del botón mostrará un cuadro de diálogo que le preguntará si desea apagar o reiniciar/poner su computadora en suspensión.

La mayoría de las Mac hoy en día tienen un botón de encendido. Y los más antiguos con unidades de DVD tienen un botón de expulsión en lugar de un botón de encendido.

Usando la terminal

La terminal también se puede usar para apagar una Mac. Con códigos y comandos específicos, puede apagar su computadora en cualquier momento. Entonces, para esto

  1. Use la configuración de la tecla Comando + Espacio abrir Satélite.
  2. Escriba e ingrese Terminal.
  3. Copia y pega el siguiente código:
    sudo shutdown time
    para intercambiar el tiempo con el tiempo que desea apagar su computadora. Si desea apagarlo ahora, reemplácelo con un tiempo ahora mismo.
  4. Tu aportación clave cuando se le preguntó.

Reinicia tu Mac con el teclado

de la ordenanza

Del mismo modo, puede apagar rápidamente su computadora con solo presionar un botón Comando + Management + Encendido/Expulsar configuración de botones. Los datos no guardados que abra no se guardarán hasta que se procesen nuevamente. Sin embargo, obtendrá un cuadro de diálogo que le pedirá que guarde sus documentos antes de reiniciar su computadora.

con back_keyboard

Igualmente, Management + Encendido/Expulsar la configuración del botón primero le preguntará si desea reiniciar o apagar/poner la computadora en suspensión.

Usando la terminal

  1. Use la configuración de la tecla Comando + Espacio abrir Satélite.
  2. Escriba e ingrese Terminal.
  3. Copia y pega el siguiente código:
    sudo apagado -r *tiempo*
    para intercambiar *el tiempo* con el tiempo que desea reiniciar su computadora. Si desea que se reinicie ahora, reemplácelo con *tiempo* ahora mismo.
  4. Tu aportación clave cuando se le preguntó.

Cierra sesión en tu Mac con el teclado

los Comando + Opción + Mayús + Q la configuración del botón lo desconectará de la sesión de usuario precise. Por lo tanto, todas las pestañas y aplicaciones que tengas abiertas se cerrarán automáticamente y serás redirigido a la pantalla de inicio de sesión. Aquí debe ingresar su contraseña para iniciar sesión, ya que Contact ID no funciona. La configuración de la tecla Possibility+Shift+Command+Q no requiere que confirme el proceso de salida.

  Cómo encender la luz del teclado en una Macbook
teclado_salir

Sin embargo, solo un clic Comando + Mayús + Q la configuración del botón le pedirá su confirmación de salida, lo que le dará más tiempo para guardar sus documentos importantes.

Bloquea tu Mac con el teclado

Si no desea cerrar sesión en su cuenta o apagar su computadora por completo, puede volver a la pantalla de inicio de sesión para bloquearla de inmediato. Una vez bloqueado, deberá ingresar su contraseña o usar Contact ID para volver a iniciar sesión. Cualquier aplicación o documento que tenga abierto no se modificará.

usando_el_teclado

Así, un Comando + Management + Q La configuración del botón bloqueará su computadora y regresará a la pantalla de inicio de sesión.

Habilitar el modo de suspensión en Mac con teclado

Poner su Mac a dormir es un cruce entre cerrar sesión y bloquear su Mac. En otras palabras, a diferencia de la opción de salida, la función de suspensión no cierra ninguna aplicación o documento abierto. Pero a diferencia de la función de bloqueo, poner la computadora en suspensión ahorra más batería.

Usando un atajo

asi que Comando + Opción + Poder la configuración del botón pondrá inmediatamente a su Mac en suspensión. Y comparable a la anterior Management + Encendido/Expulsar La configuración del botón primero le preguntará si desea dormir o apagar/reiniciar su computadora.

teclado_suspendido

Además, Management + Mayús + Potencia Se sabe que la configuración del botón duerme solo la pantalla.

Usando la terminal

  1. Use la configuración de la tecla Comando + Espacio abrir Satélite.
  2. Escriba e ingrese Terminal.
  3. Copia y pega el siguiente código:
    sudo apagado -s *tiempo*
    para intercambiar *el tiempo* con el tiempo que desea que su computadora duerma. Si quieres ponerlo a dormir ahora, reemplaza *tiempo* con ahora mismo.
  4. Tu aportación clave cuando se le preguntó.

Preguntas similares

¿Qué puedo hacer si mi Mac no se apaga?

En los casos en que su Mac no se apague, lo primero que debe hacer es darle un tiempo. Esto se debe a que si hay muchas aplicaciones y servicios ejecutándose en primer plano o en segundo plano, el proceso de desinstalación puede llevar mucho tiempo. Por lo tanto, espere al menos un minuto antes de iniciar sesión para resolver el problema.

  ¿Qué es CCXProcess al principio? ¿Puedo apagarlo?

Sin embargo, si aún no se apaga, puede:

  1. Cierre cada aplicación y sus notificaciones de aplicaciones desde el muelle.
  2. Si la aplicación se niega a desinstalarse, haga clic y seleccione el ícono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla Compulsión.
    Cuando aparezca una nueva ventana, seleccione la aplicación que no funciona correctamente y Compulsión es ella. forzar la salida_en_mac
  3. Después de eso, intente apagar su computadora de la manera «regular» o usando una combinación de teclas de método abreviado.

¿Cómo fuerzo el apagado de mi Mac?

Se debe usar un apagado forzado como último recurso cuando su Mac no se apaga normalmente o si se congela. Cuando su Mac se congela, puede notar que se calienta, no responde y se retrasa.

Entonces, para solucionar este problema, deberá forzar el apagado de su computadora. Pasos para esto:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se apague y la Mac se apague.
  2. Cierre la tapa durante unos 30-60 segundos.
  3. Enciende tu computadora.