Las viñetas son una excelente manera de enumerar ordenadamente las cosas en su página. Si bien es fácil usar viñetas en otros programas de Workplace como Phrase y Powerpoint Presentation, no se puede decir lo mismo de Excel. Debido a que Excel es un programa de hoja de cálculo, no es conveniente usar viñetas.

Pero Excel tiene muchas opciones para agregar marcadores a su libro de trabajo. Si está buscando agregar algo de fuerza a sus páginas, lo tenemos cubierto. En este artículo, enumeraremos formas de agregar viñetas a sus páginas.

¿Cómo agregar viñetas en Excel?

El método de inserción de balas variará según sus necesidades. Puede agregar viñetas desde cintas hasta barras de fórmulas. Aunque hay varios patrones de viñetas entre los que puede elegir, hemos introducido la adición de viñetas para el diseño ‘●’.

Agregar marcadores a las celdas

Este método le permite agregar viñetas a cada celda vecina. En términos simples, la inserción de viñetas es comparable a los procesadores de texto como Microsoft Phrase. Este método definitivamente es para usted si desea que los elementos de viñeta estén en celdas diferentes.

Siga estos pasos para agregar marcadores a cada celda:

  1. Seleccione los elementos a los que desea agregar etiquetas.
  2. Presiona la combinación en tu teclado Management + 1 abrir Formato de celda ventana.
  3. Elige de una categoría personalizado.
  4. Por debajo Escribe● Ingrese @Agregue viñetas de celdas formateadas a Excel
  5. Haga clic en Aceptar.

Los elementos de celda seleccionados se convierten en una lista con viñetas. Para agregar a una lista, simplemente ingrese un elemento de la lista en la celda debajo del último elemento de la lista, luego presione enter. El elemento se convierte automáticamente en una lista de viñetas.

  Cómo eliminar a alguien de un grupo de texto en iPhone

Agregar una viñeta

Si desea agregar una lista de marcadores dentro de una celda, puede usar este método. La viñeta que agrega usando este método es un símbolo y juega un papel en lugar de una viñeta. Sin embargo, lo ayudaremos a usar el símbolo como una viñeta.

Vea estos pasos para agregar marcadores como símbolos en MS Excel:

  1. Seleccione la celda vacía donde desea insertar su viñeta.
  2. Cabeza Insertar desde la barra de menú.
  3. buscar y seleccionar Un símbolo opción en el extremo derecho de la cinta.
  4. En eso Un símbolo En la ventana, ingrese el código de carácter como 2022 en la parte inferior de la ventana.
    Añadir un icono de Excel
  5. Hacer clic Insertar.

La bala se inyecta en su celda. Para agregar otro elemento a la misma celda, use alternativa + Ingresar. Puede repetir este paso para agregar el eje nuevamente, o puede copiar y pegar el símbolo del marcador antes de agregar otro elemento.

Usa el atajo

Puede usar un atajo para agregar marcadores a su hoja de trabajo. Sin embargo, esta característica solo está disponible para usuarios con un teclado numérico. Un teclado numérico tiene un teclado numérico adicional en el teclado.

Si tiene un teclado numérico, puede usarlo alternativa + 7 atajo para insertar un marcador en su hoja de trabajo.

Usa la fórmula

Los usuarios pueden agregar fórmulas especiales a Excel para solicitar al programa que ejecute ciertos comandos. Excel también tiene una fórmula para agregar un carácter de viñeta CARBONIZARSE() función. Sigue estos pasos para aplicar CARBONIZARSE La función de agregar un símbolo de marcador en Excel:

  1. Seleccione una celda vacía en el libro de trabajo.
  2. Vaya a la barra de fórmulas y escriba =CARÁCTER (149).
  3. Arrastre la celda para mover el símbolo según la cantidad de elementos en su lista.
    Agregar marcadores a Excel CHAR
  4. Seleccione una nueva celda e ingrese la fórmula. usar Y comercial operador para combinar un marcador con un elemento en una lista en este formato:
    =(celda con marca de verificación)& “ ”&(celda con el primer elemento de la lista)Agregar marcadores a Excel CHAR 2
  5. Coloque el cursor en la esquina inferior derecha de la celda.
  6. Cuando tu cursor cambia +Arrastra para usar Relleno instantáneo.
  7. Flash Fill detecta automáticamente el patrón y rellena las celdas correspondientes. Los elementos de su lista tendrán una marca de verificación delante de ellos.Agregar marcadores en Excel CHAR 3
  ¿Cómo guardar y eliminar datos en el interruptor?

Cambiar el nombre de la fuente

Puedes usar alas Una fuente para agregar símbolos a su hoja de Excel. La fuente Wingdings también tiene un símbolo de viñeta que puede usar para enumerar cosas en su libro de trabajo. Si desea utilizar símbolos que aparecen como símbolos en su página, siga estos pasos:

  1. En un libro de Excel abierto, vaya a La casa pestaña de la barra de menú.
  2. Busque la sección Fuentes y seleccione el menú desplegable para el nombre de la fuente.
  3. Introduce un nombre de fuente alas y presione enter en su teclado.Agregue el símbolo Wingdings a Excel
  4. Seleccione la celda donde desea colocar el marcador y ‘yopresione el teclado. (L minúscula)

Agregar marcadores a un cuadro de texto

Puede agregar comentarios a su hoja de Excel agregando cuadros de texto. Los cuadros de texto también se pueden usar para editar el contenido de una celda específica.

Aunque esperaría agregar viñetas desde la pestaña Inicio como en los procesadores de texto, esta opción no está disponible en Excel. Si desea agregar un cuadro de texto y luego insertar marcadores, siga estos pasos:

  1. Abre tu libro de trabajo.
  2. Cabeza Insertar desde la barra de menú.
  3. Busque y seleccione la sección de texto Caja de texto.
  4. Arrastre el cursor en su hoja de trabajo para cambiar el tamaño del cuadro de texto. Para cambiar el tamaño de un cuadro de texto después de haberlo ingresado, haga clic en él y expándalo usando los puntos de anclaje.
  5. Botón derecho del ratón cuadro y seleccione Balas parámetro. Si desea insertar una viñeta diferente, haga clic en el menú flotante y elija entre viñetas.Agregar viñetas a un cuadro de texto de Excel
  ¿Cómo reparar archivos PDF usando Stellar Restore for PDF?

Excel agrega automáticamente marcadores a su cuadro de texto.

Agregar viñetas a SmartArt

SmartArt es otra forma de mostrar información fuera de una celda. En SmartArt, puede elegir entre diseños con puntos. Si desea presentar sus datos de una manera atractiva, debe intentar usar SmartArt.

Siga estos pasos para agregar Sensible Artwork a su libro de Excel:

  1. Inicie Excel para abrir su libro de trabajo.
  2. salto Insertar paso.
  3. Busque y luego seleccione la sección Ilustraciones Arte inteligente.
    Agregar marcadores a Excel SmartArt
  4. Sobre el Seleccione el gráfico SmartArt ventana, seleccione Lista de la barra lateral.Agregar marcadores a Excel SmartArt 2
  5. Seleccione un diseño, luego haga clic en OK.

Excel inserta la ilustración en su libro de trabajo. Puede comenzar a ingresar su información en el objeto.

Copiar la lista de personajes

Puede copiar y pegar listas con viñetas de programas como Microsoft Phrase en Excel. Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible en los productos de Workplace. Si intenta copiar y pegar listas con viñetas de otros programas como WordPad, la información se pegará sin viñetas.