Últimas noticias de tecnología informática
AMD

Comienza el período de canje de AMD Increase the Recreation Bundle

Comienza el período de canje de AMD Raise the Game Bundle

AMD ha abierto su portal de intercambio de paquetes Increase the Recreation. Además, AMD agregó Forspoken a la lista de juegos, que previamente sabíamos que incluía Sniper Elite 5 y Saints Row. AMD anunció esta nueva promoción de paquetes el mes pasado, junto con los detalles de la primera ola de juegos que cuentan con soporte FSR 2.0.

La promoción renovada del paquete AMD Increase the Recreation comenzó el 10 de mayo, con la participación de minoristas selectos de todo el mundo. AMD tiene la intención de mantener activa esta promoción de obsequio de juegos, proporcionando códigos a los clientes hasta el 13 de agosto. Dado que el mercado de GPU se enfrenta a posibles turbulencias este año, creemos que sería una buena concept ampliar la promoción o incluso renovarla por completo para mantener las actualizaciones de PC. interesado. También vale la pena recordar que AMD, sus socios y minoristas querrán agotar por completo el inventario de las tarjetas gráficas de la familia Radeon RX 6000 antes de que los entusiastas y los jugadores comiencen a posponer las compras debido a la llegada inminente de los productos Subsequent-gen RX 7000.

Todas las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000 son elegibles para el paquete Increase the Recreation, siempre que el revendedor esté aprobado. Como suele ser el caso con este tipo de regalos, las compras más caras reciben más regalos. Las Radeon RX 6400 y RX 6500 XT de nivel de entrada solo obtienen un juego (Saints Row). Mientras tanto, los compradores de Radeon RX 6600, RX 6600 XT y RX 6650 XT obtienen dos juegos (Saints Row y Forspoken). Todas las tarjetas gráficas de rango superior son elegibles para el paquete completo de tres juegos (Saints Row, Forspoken y Sniper Elite 5).

Algunas tarjetas gráficas nuevas de AMD son elegibles para este atractivo paquete de juegos. Acabamos de terminar de escribir nuestra revisión en profundidad de la Radeon RX 6650 XT hace unos días, y han pasado menos de tres semanas desde que publicamos nuestra revisión de la RX 6750 XT. Estas GPU están en la lista de productos elegibles de Increase the Recreation, junto con la nueva Radeon RX 6950 XT de gama alta y, en el otro extremo de la escala, la RX 6400. No se menciona la Radeon RX lanzada silenciosamente. 6700 (no XT), pero es posible que no llegue al comercio minorista hasta que expire esta promoción (13 de agosto). Desafortunadamente, no tenemos una fecha de disponibilidad minorista para esta tarjeta de recarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *