Comienza a editar archivos PDF con PDFChef en 2022

Hay muchas preguntas y respuestas, desde cómo editar fácilmente un documento PDF hasta convertir un PDF a Phrase u otro tipo de documento. Puede encontrar fácilmente cientos de formas efectivas de editar o convertir un documento PDF a otro tipo de archivo, pero ¿es una plataforma segura? Si la plataforma es lo suficientemente fuerte para proteger sus datos, ¿es efectiva y prometedora?

Muchas preguntas sobre la edición easy de documentos PDF y comenzamos a navegar por páginas digitales para encontrar la herramienta adecuada. Cada una de estas herramientas o plataformas tiene sus propias características que lo ayudan a editar documentos PDF fácilmente. Por esta razón, tenemos que profundizar más para encontrar uno confiable, prometedor y seguro.

¿Por qué necesita un editor de PDF prometedor?

Todos sabemos que no existe un tipo de formato de archivo universalmente aceptado. Además, con cada nueva plataforma, los requisitos cambian, por lo que también debe adaptarse. Uno de esos ejemplos es buscar un editor de PDF, y las plataformas de edición de PDF en línea tienen limitaciones. ¡¡Sí!! Aunque hacen el trabajo, a veces desea usar una aplicación en lugar de un editor de PDF de página internet. Es por eso que necesita un editor de PDF easy pero efectivo que sirva para su propósito, Movavi PDF Editor (PDFChef). ¡¡Sí!! Movavi PDF Editor está diseñado para ayudarlo a editar el texto de un documento PDF de la manera más fácil.

Comienza a editar archivos PDF con PDF Chef en 2022

Es hora de que salgamos del estante de las herramientas PDF tradicionales y miremos fuera de la caja. Lo máximo que todos los lectores de PDF tradicionales pueden ofrecerte son anotaciones y funciones básicas. Sin embargo, con PDFChef (anteriormente conocido como Movavi PDF Editor), puede transformar un documento completo y hacer que se vea como nunca antes. Hay muchas características ricas disponibles en la herramienta PDFChef, todas las cuales son muy fáciles de usar. Además, lo que lo convierte en una opción widespread son las funciones orientadas al usuario en las que puede realizar los cambios necesarios. La razón por la que elegir PDFChef es por las ricas funciones que se mencionan a continuación:

  • Rápido y eficiente
  • Funcionalidad perfecta
  • Interfaz de usuario easy y moderna
  • Utiliza cualquier elemento gráfico en formato PDF
  • Funcionalidad de arrastrar y soltar para brindar comodidad
  • PDFChef permite a los usuarios fusionar o combinar documentos
  • El editor de PDF lo ayuda a abrir múltiples documentos en diferentes pestañas

PDFChef ahora viene con una opción de prueba (GRATIS), pero por tiempo limitado. Al usar la versión de prueba, sabrá la eficiencia de PDFChef porque todas las funciones importantes no están deshabilitadas. Entonces, cuando todo se vea bien y prometedor, comencemos a explorar PDFChef para editar documentos PDF en su dispositivo:

  ¿Cómo usar las mejores aplicaciones de asistente de escritura de IA?

1. Ir a continuación Sitio oficial de PDFChef para descargar la herramienta (en este caso PC con Home windows).

2. El sistema iniciará automáticamente el proceso de descarga de PDFChef de Movavi.

3. Una vez que PDFChef esté instalado en su sistema, la herramienta se iniciará automáticamente.

4. Después del lanzamiento, accederá a la página de inicio de la herramienta con un toque moderno y una interfaz de usuario sencilla.

Arrastra y suelta el archivo en PDFChef

5. Todas las funciones son fáciles de entender y acceder, por lo que no hay nada complicado en usar PDFChef en su sistema.

6. Puede simplemente tocar el botón Abrir archivo para comenzar, o puede usar la función Arrastrar y soltar para agregar un archivo PDF a PDFChef.

Archivo abierto por Movavi PDFChef

7. Alternativamente, puede explorar las opciones que se mencionan a continuación (Nuevo, Editar, Fusionar y Convertir) para aprovechar al máximo la herramienta.

8. Por ahora, usaremos la función Abrir archivo y agregaremos uno de los documentos PDF que deben editarse.

Abre PDFChef para editar un documento PDF

9. Una vez que se abra el archivo PDF en la herramienta PDFChef, se habilitará la opción Editar (parte superior izquierda de la pantalla). Aquí puede seleccionar la opción apropiada (Editar Texto e Imágenes, Imágenes, Texto o Firma) para comenzar a editar el documento.

Agregar texto a un documento PDF

10. Después de realizar todos los cambios necesarios, todo lo que necesita hacer es hacer clic en Guardar logotipo (Editar debajo de la opción Archivo). Guardará su PDF recién actualizado sin problemas. ¡¡Tan sencillo!!

No hay ciencia dura para explorar Movavi PDFChef, ya que la interfaz de usuario easy más efectiva lo llena todo. Ahora que ha editado con éxito un documento pdf, ¿podemos convertir pdf a phrase u otro tipo de archivo con PDFChef?

  ¿No puedes descargar las aplicaciones de la App Retailer? Prueba estas eight correcciones para iPhone

Tipo de archivo según PDF Chef

Haga clic aquí para descargar PDFChef para Home windows

Cómo convertir PDF a otros formatos de archivo

¡¡Sí!! La conversión de formatos de archivo PDF a diferentes formatos de archivo también es posible con la herramienta PDFChef. Y déjame decirte que todo el proceso es mucho más sencillo porque hay menos pasos involucrados.

1. Debe comenzar agregando un archivo PDF que se pueda convertir a otro formato de archivo.

Crear un nuevo archivo en PDFChef

2. Después de agregar el archivo PDF a PDFChef, debe tocar Archivo (parte superior izquierda de la pantalla). Aquí debe seleccionar Convertir archivos de la lista de opciones para continuar.

Convertir archivos en PDFChef

3. En la página Convertir archivos, se mostrará su archivo PDF (que agregó anteriormente), para que pueda elegir el formato de archivo al que desea convertir este archivo PDF.

Conversión de PDF

Convertir tipo de archivo PDF

4. Dado que quiero convertir el archivo PDF adjunto a un documento de Phrase, selecciono Phrase de la lista de opciones.

Convertir PDF a formato Word

5. Ahora todo lo que necesita hacer es tocar el botón «Convertir» y darle a la herramienta la Carpeta de salida (Ubicación del archivo).

convertir a directorio

6. Deje que se lleve a cabo el proceso de conversión y, en unos segundos, verá la siguiente notificación en la pantalla de su sistema.

Cargando sus documentos

Archivo convertido con éxito

7. Puede tocar Mostrar en carpeta y ver que se realiza la conversión de archivo correspondiente. En cuanto al documento que agregué como prueba, la conversión fue perfecta. Gracias a PDFChef de Movavi.

Instalación

Para ser honesto, se ha vuelto difícil encontrar editores de PDF confiables y prometedores en el mercado. Algunos pueden tener interfaces asombrosas, pero esta característica no es muy efectiva. Aunque hay cientos de alternativas de editor de PDF, reducir su investigación a una específica puede ser agotador. Es por eso que redujimos nuestra investigación para usted y encontramos el mejor editor de PDF, confiable, seguro y con muchas funciones, PDFChef (anteriormente conocido como Movavi PDF Editor). Comience a explorar las funciones básicas de PDFChef en su dispositivo (ventanas comer Mac) y aprovecharlo al máximo.

  ¿Cómo agregar un avatar a los mensajes de texto en Android?

Lecturas sugeridas:

Cómo convertir documentos PDF escaneados a texto sin formato

Three Maneras de Convertir Net a PDF en iPhone y Android

¿Cómo convertir PDF a Excel? Vea las mejores soluciones de conversión de PDF a Excel

La Biblia PDF es una guía completa sobre cómo usar archivos PDF