Últimas noticias de tecnología informática
nvidia

Así ve Mizuho a AMD, Nvidia, Qualcomm

Así ve Mizuho a AMD, Nvidia, Qualcomm

Mizuho analista Vijay Rakesh incluido gigabyteun distribuidor de GPU y un OEM de placa base, y Zhen Dinguno de los principales proveedores de PCB en la cobertura de controles de collection de tecnología posterior a Asia.

Piensa que Gigabyte podría ver la suavidad 2Q en las placas base, con 2H en aumento en las collection NVDA 40XX y Hopper Launch. A corto plazo, cree que el canal GPU se centra en liquidar el inventario 3060/80 antes de los nuevos lanzamientos, con el inventario en niveles normales (aunque los precios de GPU han bajado >40 % desde el inicio del lanzamiento).

Los teléfonos 2H podrían tener un dígito superior a/a y podrían experimentar un modesto repunte con los lanzamientos y reaperturas de nuevos modelos.

Rakesh cree Microdispositivos avanzados, Inc. AMD está bien posicionada con una importante oportunidad de ganar cuota de mercado. Con AMD ganando el objetivo de compartir servidores y los próximos lanzamientos de consolas de juegos, Rakesh vio un PT de $145, ~8.7 veces su P/Gross sales F22E.

Entonces que Corporación Nvidia NVDA las valoraciones fueron altas, Rakesh cree que las actualizaciones de PC, el aprendizaje profundo de IA y los mercados de inferencia, las tendencias de juegos, la automoción y los centros de datos lo posicionan más alto en comparación con las estimaciones.

Rakesh cree que Nvidia está bien posicionada para los crecientes mercados de aprendizaje automático, aprendizaje profundo e IA, que impulsan entre 10 y 11 veces el rendimiento de las CPU.

El PT de $290 refleja ~53x F23E P/E, dentro de su rango de valoración de ~19x-68x P/E adelantado, en línea con el crecimiento de F23E EPS del 24 % interanual y el crecimiento del centro crítico.

Rakesh cree Qualcomm inc. COMQ está bien posicionado en el mercado de teléfonos inteligentes como líder tecnológico con un enfoque a largo plazo en 5G mientras mantiene el liderazgo. Rakesh calificó a QCOM como una compra con un PT de $185, unas 15,Eight veces su EPS F22E.

Acción del precio: Las acciones de AMD bajaron un 6,62% a $88,54 cuando se verificó por última vez el lunes. Las acciones de NVDA bajaron un 7,26% a 157,39 dólares y las acciones de QCOM bajaron un 4,61% a 127,04 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *