Arreglar un controlador NVIDIA que no es suitable con esta versión de Home windows

Los juegos no son solo una forma de entretenimiento o pasatiempo. Para muchas personas, esto se ha convertido en una actividad legítima. Los juegos, la edición de video y las tareas relacionadas con los gráficos son imposibles sin una GPU. Más del 51% del mercado de los juegos está ocupado por computadoras, el 30% por consolas y el 13% por teléfonos inteligentes. Cualquier problema menor con la GPU o la tarjeta gráfica puede afectar seriamente el rendimiento de tu juego. Los juegos, la edición de video y las tareas relacionadas con los gráficos son imposibles sin una GPU. Y si alguien se encuentra con un mensaje de error que indica que el controlador de gráficos NVIDIA estándar no es suitable con esta versión de Home windows, no es más que una sorpresa para el jugador o el diseñador. Si también estás lidiando con el mismo problema, estás en el lugar correcto. Te traemos la mejor guía para ayudarte a reparar el error del controlador NVIDIA no suitable con esta versión de Home windows.

Arreglar un controlador NVIDIA que no es compatible con esta versión de Windows

Cómo reparar un controlador NVIDIA incompatible para esta versión de Home windows

Los componentes de {hardware} y software program están conectados a través de controladores. Si el controlador falla por algún motivo, el rendimiento del dispositivo se volverá inestable y todos los programas y aplicaciones relacionados también dejarán de funcionar. Puede encontrar problemas de incompatibilidad del controlador NVIDIA debido a las siguientes razones;

  • Instalación de un controlador no suitable. Por ejemplo, cargar un controlador de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits.
  • Controlador obsoleto o dañado.
  • Problemas de actualización de Home windows.

Método 1: reiniciar la computadora

Lo primero que recomendamos antes de probar cualquier método es reiniciar su máquina. Reiniciar solucionará cualquier problema temporal o archivos dañados que puedan estar causando que el controlador NVIDIA sea incompatible con esta versión de error de Home windows.

  Cómo encontrar la identificación del {hardware} en su computadora

1. Haga clic en tecla de Home windows.

2. Haga clic en Un icono de fuerza.

3. Finalmente, elige Repetición parámetro.

Seleccione la opción Reiniciar

Si eso no funciona, pruebe los otros métodos que se enumeran a continuación.

Método 2: Actualizar Home windows

Una actualización del sistema también puede resolver el problema de que un controlador NVIDIA no sea suitable con esta versión de Home windows. La mayoría de los controladores más recientes están diseñados y desarrollados de acuerdo con el último sistema operativo del mercado. Si está utilizando una versión anterior de Home windows, es posible que el controlador no funcione correctamente. Por lo tanto, se recomienda actualizar su computadora. Lea nuestra guía sobre cómo descargar e instalar la última actualización de Home windows 10.

Actualizar a la última versión de Windows

Lea también: Arreglar el alto uso de CPU de NVIDIA Container en Home windows 10

Método 3: actualice el controlador NVIDIA nuevamente

Debería intentar revertir su controlador a una versión anterior. Si recientemente realizó algunos cambios relacionados con el controlador NVIDIA y luego comienza a recibir un mensaje de error: el controlador de gráficos NVIDIA estándar no es suitable con esta versión de Home windows. Luego, lea nuestra guía sobre cómo revertir los controladores en Home windows 10.

Revertir el controlador de nvidia

Método 4: reinstalar los controladores de NVIDIA

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, reinstale los controladores NVIDIA. Lo mejor de descargar controladores desde la página de descarga de controladores de NVIDIA es que detecta automáticamente el controlador más reciente para su computadora. Lea nuestra guía sobre cómo desinstalar y reinstalar controladores en Home windows 10.

Desinstale el controlador nvidia geforce.  Arreglar un controlador NVIDIA que no es compatible con esta versión de Windows

Lea también: Solucionar el error de configuración de pantalla de NVIDIA no disponible

Método 5: utilice la experiencia NVIDIA GeForce

GeForce Expertise funciona como un panel de management para GPU NVIDIA. Desde allí, puede cambiar los gráficos, los juegos y la configuración de la pantalla. Mejora el rendimiento de los gráficos, actualiza automáticamente los controladores más recientes e incluye algunas funciones para jugar y grabar juegos. Siga estos pasos para reparar un controlador NVIDIA incompatible para esta versión de Home windows usando la aplicación Geforce Expertise.

  ¿El aislamiento de gráficos de dispositivos de audio de Home windows hace un uso intensivo de la CPU? Aquí se explica cómo solucionarlo.

1. Visita el Experiencia NVIDIA GeForce página de descarga y presiona Descargar En este momento.

Descargar experiencia nvidia geforce

2. Luego vaya a la carpeta «Descargas» y haga doble clic en el archivo descargado .exe expediente.

3. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación.

4. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Experiencia GeForcey presiona Abierto.

Descubre la experiencia GeForce

5. Ir Conductores pestaña y haga clic Buscar actualizaciones. Los controladores más recientes se muestran de acuerdo con los requisitos del sistema.

En la experiencia de geforce, haga clic en el botón Buscar actualizaciones.  Arreglar un controlador NVIDIA que no es compatible con esta versión de Windows

6. Después de eso, haga clic en Descargar conductor y seleccione Instalación personalizada proceso.

7. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador. Además, asegúrese de comprobar Realizar una instalación limpia parámetro.

8. Finalmente, después de que se full el proceso de instalación, reinicia la computadora.

Compruebe si se ha resuelto el problema de un controlador NVIDIA incompatible con esta versión de Home windows.

Lea también: Solucione el error Nvxdsync exe en Home windows 10

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Puedo cambiar o actualizar mi GPU NVIDIA en mi computadora portátil?

Respuesta Esto depende de una variedad de factores, incluida la computadora portátil que está utilizando, si tiene una GPU extraíble y los requisitos del sistema. En lugar de configurar el {hardware}, recomendamos comprar una nueva computadora portátil para juegos o construir su propia PC para satisfacer sus necesidades.

Q2. ¿Cuál es la mejor GPU? ¿NVIDIA vs AMD vs Intel vs Mac?

Respuesta Las Mac con chips de la serie M aún están en desarrollo, e Intel se enfoca en gráficos integrados adecuados para la navegación internet, los juegos livianos y el trabajo con gráficos de rango medio. Actualmente solo hay dos jugadores principales. AMD el y NVIDIA y ambos son igualmente buenos en términos de arquitectura y rendimiento. De estos dos, NVIDIA tiene una ligera ventaja sobre AMD, ya que es el favorito del público y el líder del mercado en este campo.

  Esta aplicación no admite el error especificado en el contrato.

Q3. ¿Cómo convertirse en un jugador profesional?

Respuesta Primero, debes seleccionar un juego y comenzar a entrenar. Luego, intente participar en comunidades de juegos en línea. puedes usar Discordia app para conectarte con otros jugadores y participar en torneos.

Recomendado:

  • Reparar No se puede actualizar Hearth TV Stick 4K
  • Solucionar error de crimson desconocido en Home windows 10
  • Arreglar el código de error Eight del controlador NVIDIA OpenGL
  • Arreglar el instalador de NVIDIA no puede continuar Este controlador de gráficos no pudo encontrar un error de {hardware} de gráficos suitable

Espero que esta guía haya sido útil y hayas podido solucionarlo. El controlador NVIDIA no es suitable con esta versión de Home windows problema. Háganos saber qué método funcionó mejor para usted. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a cualquier problema relacionado con la tecnología, déjela en la sección de comentarios a continuación.