Arreglar Sling Error 8 4612 en Home windows 10

Sling TV es un servicio de transmisión estadounidense basado en aplicaciones que ofrece noticias en vivo, contenido de TV, deportes y contenido a pedido a través de Web. El servicio se puede transmitir en cualquier dispositivo de Web, incluidos PC, dispositivos Android, Xbox y más. Dish Community tiene más de 200 canales disponibles para los espectadores sin cables. Por lo tanto, Sling TV es una opción obvia para los espectadores sobre otros servicios de transmisión. Sin embargo, Sling TV no es inmune a los errores técnicos, uno de los cuales es el error Sling 8 4612. Si usted es alguien que está lidiando con el mismo error y quiere resolver el mismo error, entonces tenemos una gran guía para ayudarlo. es ella. Entonces, vamos a guiarte a través de una guía completa sobre cómo reparar el error 4612 de Sling TV 8, qué lo causa y las respuestas a todas tus dudas sobre la solución.

Arreglar Sling Error 8 4612 en Windows 10

Cómo reparar el error de Sling 8 4612 en Home windows 10

El error 8 4612 es un error común que ocurre al intentar usar los servicios de Sling desde varios dispositivos. En algunos casos, los usuarios informaron problemas al iniciar Sling TV a través de una conexión Wi-Fi, mientras que otros ven un error al intentar cargar un canal. Por lo basic, el error se informa en dispositivos que incluyen Home windows, macOS, Android, iOS, televisores, Xbox y dispositivos inteligentes.

¿Por qué Sling me da un mensaje de error?

El error 8 4612 en Sling puede ocurrir por muchas razones para los usuarios que utilizan activamente los servicios de Sling. A continuación se presentan algunos culpables:

  • Sling TV tiene una instalación rota Puede ser una de las principales razones por las que aparece el error en su pantalla. En tal situación, lo mejor que puede hacer es reinstalar la aplicación problemática.
  • Datos de caché dañados En el dispositivo desde el que estás transmitiendo, Sling TV también puede evitar que veas contenido en la plataforma. En este caso, la energía eléctrica, el dispositivo usado puede ayudar.
  • La conexión a Web es mala es una causa común del problema. Esto evitará que acceda a transmisiones en vivo en Sling TV, de ahí el error.

Ahora que conoce las posibles razones detrás del error de Sling TV, es hora de buscar algunas soluciones efectivas que pueden ayudarlo a solucionar el problema fácilmente.

Método 1: comprobar el estado de los servidores de Sling TV

Antes de pasar a otras correcciones, es importante verificar que no haya interrupciones desde el extremo del servidor que estén causando el error de Sling 8 4612. Si el servidor está caído y hay algún problema técnico con el proveedor de servicios, tendrá que esperar hasta que se resuelva el problema. Así que revisa los servidores de Sling TV detector de caída primero y luego inicie la aplicación después de un tiempo para una transmisión sin errores.

Echa un vistazo a los servidores de Sling TV.  Arreglar Sling Error 8 4612 en Windows 10

Método 2: Solucionar problemas de conexión a Web

Si no hay problemas con los servidores de Sling TV, debe verificar su conexión a Web. Es posible que tenga una conexión a Web deficiente, lo que puede ser un obstáculo cuando intenta ver la transmisión en vivo en Sling TV. Por lo tanto, en primer lugar, debe verificar su velocidad de Web, lo que le permitirá saber qué tan rápido es su conexión. Puedes hacer la parte de prueba usando Prueba rápida de Ookla para obtener resultados más rápidos y efectivos.

control de velocidad

Para que Sling TV funcione sin problemas, necesita transmisiones de 1.zero Mbps, si la velocidad de prueba es baja, es posible que deba estabilizar su conexión, lo que puede hacer con nuestra aplicación ¿Conexión a Web lenta? ¡10 formas de acelerar Web!

Cambiar la dirección DNS

Lea también: Cómo reparar el error del servidor DNS que no responde

Método 3: cambiar de canal

Un canal específico puede estar causando el problema, lo que hace que te preguntes por qué Sling me da un mensaje de error. Este mensaje de error puede deberse al canal que intentas descargar. En este caso, es mejor cambiar de canal simplemente lanzando uno nuevo. Si encuentra un error recurrente al cambiar de canal, puede haber un problema con un canal específico que puede contactar para resolverlo. Soporte de Sling TV. Si continúa apareciendo el error 8 4612 al iniciar una nueva estación, debe continuar con el siguiente método de reparación.

Seleccione Configuración en la aplicación Sling TV.  Arreglar Sling Error 8 4612 en Windows 10

Método 4: reiniciar Sling TV

Reiniciar Sling TV es uno de los métodos de solución de problemas más fáciles y probablemente el más efectivo. Es más possible que Sling experimente una falla técnica menor debido a problemas con el dispositivo en el que lo está ejecutando, en este caso, una PC con Home windows. Así que inténtalo Procesando de nuevo Eight Cierre y vuelva a iniciar la aplicación Sling para verificar que se haya resuelto el error 4612.

1. Cerrar La aplicación Sling TV.

2. Lánzalo La aplicación Sling TV de vuelta en su computadora.

La aplicación Sling TV

3. Ahora, ingresar inicie sesión en su cuenta y verifique si el error de Sling 8 4612 todavía aparece.

Lea también: Cómo eliminar una cuenta de Sling

Método 5: recargar canales

Si el cambio de canales falló y aún se pregunta cómo corregir el error 8 4612 de Sling TV, entonces puede intentar recargar los canales en Sling. Si algún canal está causando problemas, primero puede intentar eliminar el canal y luego volver a descargarlo, siga los pasos a continuación para obtener más detalles sobre cómo hacerlo:

1. Primero, ve mi televisor En la aplicacion.

2. A continuación, haga clic en Editar botón.

Selecciona el botón editar en Slint TV.  Arreglar Sling Error 8 4612 en Windows 10

3. Ahora, cerrar canal Esto está causando el problema.

4. Después de eliminar el canal, reinicia tu enrutador.

5. Ahora, espera unos segundos y ejecuta honda de televisión aplicación

6. Vuelva a cargar y agregue canales nuevamente canal para comprobar la descarga.

Método 6: forzar la detención de Sling TV

El siguiente método en la cola es forzar la detención de Sling TV para corregir el error de Sling 8 4612. Forzar la detención ayudará a detener todos los procesos en ejecución en la aplicación y, al mismo tiempo, lo ayudará a deshacerse de errores menores o problemas relacionados en la aplicación. Para usar el método de terminación forzada, siga estas instrucciones:

1. Haga clic en Teclas Ctrl + Mayús + Esc para abrir al mismo tiempo Administrador de tareas.

2. Ahora, dentro Procesos pestaña, encontrar La aplicación Sling TV.

Encuentra la aplicación Sling TV.  Arreglar Sling Error 8 4612 en Windows 10

3. Haga clic derecho en la aplicación Sling TV para seleccionar Completa la tarea.

Selecciona la tarea a completar

4. Ahora, después de un tiempo, reinicia aplicación y verifique si el error aún persiste o se resuelve y puede ver los canales de transmisión nuevamente.

Método 7: dispositivo de transmisión de ciclo de energía

Andar en bicicleta implica apagar y encender un dispositivo, como un dispositivo electrónico o una computadora. El ciclo de encendido del dispositivo es un restablecimiento completo en el que simplemente desconecta el dispositivo y lo vuelve a conectar para actualizarlo y solucionar algunos problemas, incluidos errores menores como por qué Sling Sling me da un mensaje de error. TELEVISOR.

Para advertir: Los siguientes pasos son para espectadores de Sling TV en PC/Laptop computer.

1 primero, apaga tu sistema. Por ejemplo; mantenga presionado el botón de encendido para apagar la computadora portátil.

boton de encendido portatil
Foto de Ashkan Foruzani en Unsplash

2. Ahora, desconectar dispositivo.

3. Al menos después 30 segundos, enchufar dispositivo.

4. Después de eso, encienda el dispositivo y ejecútelo. La aplicación Sling TV.

Lea también: ¿Cómo administro mi cuenta de Sling?

Método 8: Vuelva a instalar la aplicación Sling TV

La solución ultimate para el error 8 4612 de Sling es reinstalar la aplicación en su dispositivo de transmisión. Si apagar y encender el dispositivo no resuelve el problema, debe reinstalar la aplicación. Es posible que cualquier problema que tengas con Sling TV se deba a una instalación defectuosa. Si es así, lo mejor es reinstalar la aplicación para descartar esta posibilidad. Cómo reparar el error 8 4612 de Sling TV reinstalando la aplicación Sling TV.

1. Haga clic en tecla de Home windows y tipo aplicaciones y funcionesentonces presione Abierto.

abrir aplicaciones y funciones.  Arreglar Sling Error 8 4612 en Windows 10

2. Ahora busca honda de televisión en la lista y haga clic en él. Entonces escoge Exponer parámetro.

Seleccione la opción Desinstalar

3. Si se le solicita, haga clic de nuevo Exponer.

4. Abrir ahora aplicaciones de microsoft para descargar la aplicación Sling TV en su dispositivo.

Página de la tienda de Microsoft de Sling TV.  Arreglar Sling Error 8 4612 en Windows 10

5. Haga clic en Obtener la aplicación de la tienda e instale la aplicación desde Microsoft Retailer.

Haga clic en la aplicación de recogida en la tienda

6. Ahora, una corriente canales y verifique si el error 8 4612 de Sling TV ahora está resuelto.

Lea también: Desincronizar audio y video de Netflix en PC con Home windows 10

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Por qué Sling TV me da un mensaje de error?

Respuesta Debido a errores tecnicos, insectos o un aplicación desactualizadaSling TV puede proporcionar mensajes de error.

Q2. ¿Qué métodos me ayudan a reparar Sling TV en mi dispositivo?

Respuesta Puedes sintonizar Sling TV en tu dispositivo reiniciar el dispositivo, actualizar la aplicacióncomer borrar el archivo de caché corrupto del dispositivos.

Q3. cuantos dispositivos ¿Puedo ver Sling TV al mismo tiempo?

Respuesta Según su plan de suscripción, hasta tres dispositivos pueden transmitir Sling TV simultáneamente en diferentes dispositivos.

This fall. ¿Qué dispositivos funcionan mejor para transmitir Sling TV?

Respuesta dispositivos tales como Televisor Roku, PC con Home windows, Escudo de NVIDIA TV, Barra de TV Amazon Hearth, iPad Professional de Appleel y Aire TV 2 Funciona mejor para transmitir Sling TV

P5. ¿Necesito un televisor para ver Sling?

Respuesta No importa qué dispositivo estés usando, necesitas una buena conexión a Web para ver Sling TV. Desde descargar la aplicación Sling TV a su teléfono móvil hasta transmitirla cómodamente en su computadora portátil, puede ver Sling TV en la mayoría de los dispositivos con acceso a Web.

Recomendado:

  • Arreglar el código de error Eight del controlador NVIDIA OpenGL
  • Cómo eliminar películas de Vudu
  • Arreglar Sling TV Down en Android
  • Arreglar Sling TV Down en Home windows 10

Esperamos que nuestra guía lo ayude con los mejores métodos de reparación. Error de eslinga 8 4612. Háganos saber cuál de los ocho métodos guardados lo guió más. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre Sling TV, déjela en la sección de comentarios a continuación.