Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Home windows 10

Skype es un software program de comunicación utilizado por millones de personas en todo el mundo. La aplicación, que es una división de Microsoft, se utiliza principalmente para llamar, compartir archivos, enviar mensajes, videollamadas gratuitas y otras funciones a través de Web o mediante la aplicación Skype. La aplicación se puede instalar en dispositivos habilitados para Web, incluidos teléfonos móviles, computadoras de escritorio, tabletas y más. Skype es de hecho la forma de conectarse en el mundo moderno, pero no deja de tener algunas fallas que hacen que la aplicación sea un poco difícil de usar. Uno de esos errores es que Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido de Home windows 10, lo que le impide usar los servicios que necesita para comunicarse, como mensajería y llamadas. Si actualmente está lidiando con el mismo problema en Skype, ha venido al lugar correcto. Nuestra guía perfecta discutirá las causas y las soluciones confiables para resolver el error de la tarjeta de sonido de Skype que descubrirá. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con nuestra guía de solución de problemas para Skype y su error en la tarjeta de sonido.

Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

Cómo arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Home windows 10

Las tarjetas de sonido son esenciales para los servicios de comunicación, lo mismo skype, donde las funciones de llamadas y mensajería instantánea se basan en la tarjeta de sonido para reproducir grabaciones de voz y micrófono entrantes. Si Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido de su sistema, en este caso PC con Home windows, puede deberse a los siguientes motivos:

  • Una actualización reciente de Home windows puede causar el error
  • Problemas de conexión a Web
  • Interferencia de otras aplicaciones de transmisión
  • Versión corrupta u obsoleta de los controladores de la tarjeta de sonido
  • Errores menores en el dispositivo de audio y su configuración.
  • Las actualizaciones del sistema operativo están pendientes
  • Instalación incorrecta de Skype

El problema de la tarjeta de sonido en Skype se puede resolver con algunas soluciones simples, que se presentan en los métodos ordenados a continuación. Ahora que conoce las posibles causas, comencemos con estas técnicas de solución de problemas:

Método 1: conecte el altavoz y el micrófono correctamente

Si tiene problemas con la tarjeta de sonido durante una llamada de Skype, debe asegurarse de que los altavoces y el micrófono de su PC con Home windows estén conectados correctamente. Si la otra persona en la llamada de Skype no puede escuchar su voz, el problema puede estar en su micrófono. Es posible que haya conectado su micrófono al puerto equivocado. El jack que se suele utilizar para el micrófono es de 3,5 mm, comparable al de los altavoces de los auriculares. Así que asegúrese de conectarlo al correcto. Una vez hecho esto, verifique si el problema de la tarjeta de sonido se resuelve al usar Skype.

  ¿Qué son los errores fatales por segundo? Como arreglarlo
auricular portátil
Imagen de Pixabay Fotos de inventory free of charge en www.rupixen.com

Método 2: Resolver problemas de conexión de purple

Este es probablemente el más fácil y uno de los primeros pasos cuando intentas resolver problemas con la tarjeta de sonido en Skype. Como se discutió anteriormente, Skype es confiable a través de Web y si su sistema experimenta problemas con la conexión a Web, Skype cambiará automáticamente la calidad del audio para activar la llamada. Por lo tanto, es importante mantener una conexión por cable para resolver los problemas de interferencia en su purple. También puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de conectividad de purple en Home windows 10 para obtener más información sobre qué hacer para garantizar una buena conexión a Web en su sistema.

ipconfig fushdns

Lea también: Cómo enviar un código de Skype en el formato correcto

Método 3: finalizar los procesos en segundo plano

El siguiente método importante para ejecutar el problema de Home windows 10 en su computadora donde no puede acceder a la tarjeta de sonido de Skype es deshabilitar todas las aplicaciones de transmisión y descargas. Otras aplicaciones pueden interferir con Skype y causar problemas con la tarjeta de sonido. Por lo tanto, deshabilitarlos es la mejor opción posible en este caso. Puede consultar nuestra guía sobre cómo completar una tarea en Home windows 10 que lo ayudará a cerrar todas las aplicaciones en segundo plano. Una vez hecho esto, Skype puede usar el ancho de banda en su computadora sin que interfiera ninguna aplicación de transmisión.

haga clic derecho sobre él para terminarlo

Método 4: ejecutar la reparación de {hardware} y dispositivos

Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido, debido al {hardware} de su sistema, puede ejecutar el mismo solucionador de problemas en su sistema. Esto se puede hacer a través de la configuración de solución de problemas. Lea nuestra guía sobre cómo ejecutar el solucionador de problemas de {hardware} y {hardware}.

Haga clic en Siguiente para ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos.

Lea también: Solucionar bloqueo de audio de Home windows 10

Método 5: permitir que las aplicaciones usen el micrófono

Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido Es posible que Home windows 10 se ejecute si las aplicaciones de su PC no pueden usar el micrófono. Si por alguna razón el micrófono está deshabilitado en su sistema, enciéndalo para resolver este problema.

1. Haga clic en Teclas Home windows + I juntos para abrir Ajustes en tu ordenador.

2. Seleccione ahora Privacidad instalación.

ve a configuración y haz clic en configuración de privacidad.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

3. Luego, seleccione Micrófono opción desde el panel lateral.

Haga clic en el micrófono

4. Ahora, encender interruptor para Permita que las aplicaciones accedan a su micrófono.

Active las aplicaciones para permitir el acceso a su micrófono.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

Método 6: cambiar la configuración del micrófono

Cambiar la configuración del micrófono puede ayudarlo a solucionar el problema de Skype que no accede a la tarjeta de sonido en Home windows 10. Siga estos pasos para cambiar algunos ajustes de sonido:

  Cómo corregir un error de dispositivo de arranque

1. Haga clic en el botón derecho del mouse icono de sonido en eso barra de tareas y seleccione Abra la configuración de sonido.

Seleccione Abrir configuración de sonido

2. Ahora, haga clic en Panel de management de sonido.

Seleccione Panel de control de sonido.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

3. V. Grabación pestaña, haga doble clic en ella Micrófono.

    Haga doble clic en el micrófono

4. V. Propiedades del micrófono ventana, pasaje Avanzado paso.

Abra la pestaña Avanzado.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

5. Ahora, marca la casilla Permitir que las aplicaciones tengan management exclusivo sobre este dispositivo.

Seleccione Permitir el control exclusivo de aplicaciones de este dispositivo

6. Haga clic en Usar y entonces OK.

Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

Lea también: Arreglar el conector de audio frontal que no funciona en Home windows 10

Método 7: Configurar el micrófono en Skype

Debido a una actualización reciente, es posible que se haya cambiado la configuración del altavoz y el micrófono en Skype. Si es así, debe configurarlos correctamente para asegurarse de que no haya problemas de audio.

1. Abierto aplicación Skype de búsqueda de ventanas columna como se muestra.

Skype abierto

2. Haga clic en icono con tres puntos abrir Ajustes.

Configuración del icono de tres puntos de Skype

3. Luego, haga clic en Configuraciones de audio en el panel izquierdo.

4. Enciéndelo aquí Ajustar automáticamente la configuración del micrófono La opción se muestra a continuación.

Cambiar automáticamente la configuración del micrófono Configuración de Skype

Método 8: Actualizar Home windows

Una versión desactualizada de su sistema operativo también puede ser la razón por la cual Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido. Home windows necesita actualizaciones periódicas no solo para mantener la computadora, sino también para que todos los programas y aplicaciones del sistema funcionen sin fallas debido a software program obsoleto. Por lo tanto, es importante mantener la última versión de Home windows. Con nuestra guía sobre cómo descargar e instalar las últimas actualizaciones de Home windows 10, puede utilizar este método.

actualizacion de Windows

Lea también: Arreglar el código de error de escala de 2008 en Home windows 10

Método 9: actualizar los controladores de la tarjeta de sonido

Los controladores de su sistema deben actualizarse periódicamente. Si se pierden sus actualizaciones, pueden causar varios errores y BSOD en el sistema. Por lo tanto, asegúrese de que los controladores de su tarjeta de sonido estén actualizados para reparar Home windows 10 que no puede acceder a la tarjeta de sonido de Skype. Lea nuestra guía sobre cómo actualizar sus controladores de audio.

Actualice el software del controlador para su dispositivo de audio de alta calidad

Método 10: Reinstale el controlador de audio

Si la actualización no resuelve el problema de la tarjeta de sonido en Skype, puede intentar reinstalar el controlador de sonido en su sistema. Para ello, primero debe desinstalar el controlador precise e instalar la última versión desde la página net del fabricante. Siga la guía para desinstalar y reinstalar controladores en Home windows 10.

Seleccione Apagar dispositivo.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

Lea también: Cómo usar efectos de texto en el chat de Skype

Método 11: reiniciar el servicio de audio de Home windows

Reiniciar el servicio de audio de Home windows también es muy útil para resolver el problema de Skype que no accede a la tarjeta de sonido en Home windows 10. Este método easy pero muy efectivo puede hacerlo si ninguno de los métodos anteriores ayuda.

1. Lánzalo correr haga clic en el cuadro de diálogo Teclas Home windows + R en conjunto

  ¿Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo en Home windows? (three formas posibles)

Abra el cuadro de diálogo Ejecutar

2. Ahora inicie sesión servicios.msc y haga clic en él inscribirse una llave.

Ingrese servicios.msc.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

3. A continuación, en Servicios (locales) colocación de la ventana Sonido de Home windows y haga clic derecho sobre él.

Haga clic derecho en el servicio de audio de Windows

4. Haga clic ahora Repetición del menú.

Haga clic en la opción Reiniciar.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

Lea también: Arreglar la mezcla estéreo de Skype que no funciona en Home windows 10

Método 12: reinstalar Skype

Si ha seguido todos los métodos enumerados anteriormente y aún no puede encontrar una solución para Skype, no puede acceder a la tarjeta de sonido, entonces reinstalar la aplicación lo ayudará como último recurso. Al hacer esto, se actualizarán todos los ajustes y ajustes de configuración de Skype, dejándolo libre de cualquier problema con la tarjeta de sonido que esté experimentando actualmente.

1. Lanzamiento Ajustes presionando Teclas Home windows + I en conjunto

2. Ahora, haga clic en Aplicaciones instalación.

Seleccione Aplicaciones.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

3. Ahora, busca y haz clic skype y seleccione Exponer parámetro.

Busque y haga clic en Skype y seleccione la opción Desinstalar

4. Ahora confirme la oferta si la hay y reinicia la computadora Después de instalar Skype.

5. Una vez que se full el proceso de instalación, vaya al menú de inicio y escriba buscar Tienda de Microsoft el y abierto es ella.

Busque Microsoft Store y haga clic en Abrir

6. Busque en la tienda de Microsoft skype.

Busque Skype en Microsoft Store.  Arreglar Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido en Windows 10

7. Haga clic en para recibir Haga clic en el botón para instalar la aplicación de Skype en su computadora.

Haga clic en el botón Obtener

Una vez completada la instalación de Skype, inícielo y abra su cuenta para usar la aplicación de Skype sin errores.

Recomendado:

  • 25 mejores juegos de construcción de naves espaciales
  • Cómo corregir la latencia en Audacity en Home windows 10
  • Solucione el error de Skype con el dispositivo de reproducción en Home windows 10
  • Arreglar la cámara de Skype que no funciona en Home windows 10

Skype es una aplicación única para mensajería, intercambio de archivos, llamadas de voz y videollamadas que hace todo lo posible para que el proceso de comunicación sea más fácil y conveniente, perfecto para el mundo acelerado de hoy. A pesar de las funciones todo en uno de Skype, a menudo sufre algunos problemas inevitables que impiden su uso. Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a solucionar este problema. Skype no puede acceder a la tarjeta de sonido de Home windows 10. Háganos saber cuál de los métodos anteriores lo hizo posible para usted. Si tiene más preguntas o sugerencias, déjelas en la sección de comentarios a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.