Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

League of Legends es uno de los juegos multijugador más populares; lanzado por primera vez en 2009. League of Legends ha ganado popularidad y el juego es uno de los favoritos entre la comunidad. El juego es jugado por miles de usuarios todos los días. Al igual que cualquier otro juego en línea, League of Legends también enfrenta algunos errores; La mayoría de estos errores están relacionados con servidores de juegos y archivos de software program. Sin embargo, a veces los jugadores pueden tener errores con su {hardware}. Uno de esos errores es la imposibilidad de hacer clic izquierdo en League of Legends. Este error de League of Legends puede ocurrir por una variedad de razones, incluidos problemas de antivirus, problemas de perfil de usuario y problemas de {hardware}. En esta guía, discutiremos los errores del mouse LoL y los métodos para corregir estos errores.

Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

Cómo arreglar el clic izquierdo en League of Legends

Los problemas con el clic izquierdo en League of Legends pueden tener varias causas; Algunas de las posibles razones se mencionan aquí.

  • Problemas de {hardware} y configuraciones incorrectas son las causas más comunes de este error
  • Los archivos corruptos del sistema también pueden causar este error
  • La configuración del antivirus también puede causar errores del mouse con LoL
  • La configuración incorrecta del sistema, como la configuración del panel táctil, la configuración de bloqueo de clic y la configuración del perfil de usuario, también pueden causar este error.
  • Los controladores de sistema corruptos y los controladores de mouse también son responsables de este error

La siguiente guía proporciona soluciones en las que no se puede hacer clic con el botón izquierdo League of Legends el juego.

Método 1: Solucionar problemas de {hardware}

En basic, los problemas del mouse y otros problemas de {hardware} están relacionados con errores de {hardware} y configuraciones incorrectas. Los cables USB o del mouse y los puertos USB dañados pueden provocar que se haga clic con el botón izquierdo en el juego League of Legends en su PC. Para solucionar problemas de {hardware}, puede probar su mouse en otros sistemas. Además, intercambie los cables del mouse con diferentes puertos USB en su computadora y vea si el problema está en el puerto o en el cable. Si no encuentra un problema de {hardware} en su computadora, continúe con el siguiente método.

  Cómo recuperar archivos PDF eliminados - Home windows 11, 10

Método 2: reparar archivos del sistema

Otra razón común por la que aparece este error de administración de League of Legends en Home windows 10 son los archivos corruptos del sistema. Estos archivos de sistema dañados pueden causar varios errores de mouse de LoL en su computadora, incluido No se puede hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends. Para reparar los archivos del sistema en su PC, puede consultar cómo reparar los archivos del sistema en Home windows 10 para ejecutar SFC y deshabilitar el análisis.

Ejecute las líneas de comando SFC y DISM para reparar los archivos del sistema.  No se puede hacer clic con el botón izquierdo en Solucionar el problema de League of Legends

Lea también: Se corrigieron las caídas de cuadros de League of Legends

Método 3: desactivar temporalmente el antivirus (si está disponible)

Su antivirus puede causar errores de mouse, a menudo algunos antivirus causan varios errores con los programas y archivos del juego. Si su antivirus está causando errores con los archivos del juego, intente deshabilitar temporalmente el antivirus. Para deshabilitar de manera segura su aplicación antivirus en su PC con Home windows 10, consulte Cómo deshabilitar temporalmente el antivirus en Home windows 10.

Desactivar antivirus temporalmente

Método 4: deshabilitar el panel táctil

Muchos usuarios han descubierto que al deshabilitar el panel táctil integrado de Home windows, pueden resolver los problemas del clic izquierdo de League of Legends. Puede seguir estos sencillos pasos para desactivar el panel táctil en su PC con Home windows 10.

1. Haga clic en Teclas Home windows + I juntos para abrir Ajustes.

2. Haga clic en Dispositivos instalación.

Haz clic en Configuración del dispositivo.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

3. Desde el panel lateral izquierdo, vaya a Ratón.

Ir al menú del ratón

4. Haga clic aquí Opciones de ratón adicionales.

  ¿Cómo hacer un círculo en Adobe Illustrator?

Haga clic en Opciones avanzadas de mouse.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

5. Vaya a lo siguiente {Hardware} pestaña y haga clic Propiedades.

Vaya a la pestaña Hardware y

6. Ahora ve aquí Conductor paso.

Vaya a la pestaña Controlador.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

7. Haga clic aquí Apague el dispositivo opción y haga clic OK para guardar los cambios.

Haga clic en la opción Apagar dispositivo y haga clic en Aceptar para guardar los cambios

Lea también: Arreglar la pantalla negra de League of Legends en Home windows 10

Método 5: actualice los controladores de su mouse

Los controladores de mouse corruptos u obsoletos son una de las principales causas de este error en el juego League of Legends. Para resolver este problema, puede intentar actualizar los controladores del mouse en su computadora. Lea nuestra guía para actualizar los controladores de dispositivos en Home windows 10.

Haga clic derecho en el mouse problemático y haga clic en Actualizar controlador.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

Método 6: habilitar el bloqueo de clic

A menudo, los usuarios encuentran problemas al mantener presionado el botón izquierdo del mouse mientras juegan League of Legends. No es posible hacer clic izquierdo en League of Legends. Este problema de administración de League of Legends se puede resolver habilitando el bloqueo de clic en su PC.

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Panel de managemententonces presione Abierto.

Abra la aplicación Panel de control

2. Instalación > Navegar por categoríaentonces presione {Hardware} y sonido.

Haga clic en Configuración de hardware y sonido.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

3. Encuéntralo aquí Ratón opción a continuación Dispositivos e impresoras.

Busque la opción Ratón en Dispositivos e impresoras.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

4. Vaya a lo siguiente botón pestaña y marque la casilla Activar el bloqueo de clic.

Vaya a la pestaña Botones y marque la casilla Habilitar bloqueo de clic

5. Haga clic en Usar y entonces OK para guardar los cambios.

Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

Lea también: Solucionar problemas de sonido de League of Legends

Método 7: elimine los controladores instalados recientemente

A veces, cuando instala nuevos controladores en su computadora, pueden cambiar varias configuraciones en su sistema, lo que puede causar errores de PC de administración de League of Legends. Para solucionar los problemas del mouse LoL causados ​​por los nuevos controladores, puede intentar desinstalar y reinstalar los controladores del sistema. Para eliminar y reinstalar controladores de forma segura, puede consultar Cómo eliminar y reinstalar controladores en la guía de Home windows 10.

Seleccione Apagar dispositivo

Lea también: Cómo solucionar problemas de apertura del cliente de League Of Legends

Método 8: cambiar el perfil del usuario afectado

Si su perfil de usuario de Home windows está dañado, esta es una de las razones más comunes para hacer clic izquierdo en League of Legends. Para resolver este problema, puede intentar reemplazar el perfil de usuario dañado por uno nuevo. Lea nuestra guía sobre cómo crear una cuenta de usuario native en Home windows 10.

  ¿Cómo verificar el historial de desbloqueo de iPhone?

Haga clic en Familia y otros usuarios.  Arreglar la imposibilidad de hacer clic con el botón izquierdo en League of Legends

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Por qué mi mouse no funciona en LoL?

Respuesta Es posible que su mouse no funcione debido a una configuración incorrecta del sistema o controladores de mouse dañados. Puede intentar corregir este error reparando los archivos del sistema o actualizando los controladores del sistema.

Q2. ¿Cómo resolver problemas de ratón?

Respuesta Hay varios métodos que puede usar para resolver problemas relacionados con el mouse; como escanear su sistema para recuperar archivos dañados, deshabilitar el antivirus y cambiar la configuración del sistema.

Q3. ¿Qué causa los errores del mouse al jugar League of Legends?

Respuesta Puede haber varias razones para los errores del mouse al jugar League of Legends; Algunas de las posibles causas son perfiles de usuario corruptos, problemas de {hardware}, puertos USB incorrectos, and so on.

Recomendado:

  • Cómo cambiar tu contraseña de Instagram
  • Solucionar error al iniciar Roblox
  • Arreglar League of Legends Se produjo un error inesperado durante la sesión de inicio de sesión
  • Arreglar el ping alto en League of Legends

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que haya podido solucionarlo. El clic izquierdo no está disponible en League of Legends error del juego Háganos saber qué método funcionó mejor para usted. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.