Arreglar el código de error de escala de 2008 en Home windows 10

Zoom es un servicio de videoconferencia ampliamente utilizado para reuniones, seminarios internet, audioconferencias, grabaciones de reuniones y chat en vivo. Es una plataforma basada en la nube desarrollada por Zoom Video Communications que ayuda a las personas a reunirse y realizar reuniones formales de manera digital. Especialmente durante la época de COVID, Zoom ha desempeñado un papel importante para mantener a los empleados conectados y también para ayudar a las empresas a realizar reuniones virtuales con regularidad para mantener el negocio en funcionamiento. Ya sea una llamada de audio o una videollamada, Zoom funciona a la perfección en una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta o un teléfono móvil. Ahora, think about ser interrumpido por un error de código en una reunión a gran escala. Es realmente molesto enfrentar esta situación y si usted es alguien que enfrenta el mismo problema con el código de error de Zoom 2008, tenemos una excelente guía para ayudarlo a solucionarlo. Comencemos de inmediato conociendo el error, su causa y las formas de solucionarlo.

Arreglar el código de error de escala de 2008 en Windows 10

Cómo reparar el código de error de Zoom 2008 en Home windows 10

El error de escala 2008 ocurre cuando no se usa la licencia de seminario internet. Esto generalmente significa que el usuario de Zoom no tiene una licencia de seminario internet válida o que la licencia ha caducado. Cualquiera de las situaciones puede causar un error que haga que Zoom deje de funcionar, lo que impide que la aplicación se ejecute.

Una reunión tiene un código de error inesperado 2008 que le impide asistir al seminario internet, lo cual es muy molesto, especialmente cuando la reunión es muy importante para usted. Pero no se preocupe porque tenemos algunas soluciones productivas que pueden ayudarlo a resolver este problema y obtener una asistencia common a los seminarios internet. Comencemos de inmediato con nuestro primer método:

Método 1: Solucionar problemas de conexión a Web

Zoom funciona bien con una buena conexión a Web, si por alguna razón su purple no funciona o es muy débil, Zoom puede encontrar algunos errores. En esta situación, debe verificar si la razón por la cual aparece el código de error de Zoom 2008 en su dispositivo es la conexión a Web. Para ello, lo primero que necesitas es un management de velocidad Determina qué tan estable es su conexión a Web.

  ¿Cómo obtener un código ecoatm?

control de velocidad

Si la conexión es estable y sólida, continúe con el siguiente método para resolver el problema del error 2008. Si su velocidad de Web es realmente lenta, consulte nuestra guía de solución de problemas de purple de Home windows 10 para que su conexión funcione. Aumenta tu conexión a web sin interrupciones.

Seleccione el adaptador de red para diagnosticar y haga clic en Siguiente.  Arreglar el código de error de escala de 2008 en Windows 10

Método 2: cerrar sesión en todos los dispositivos y volver a iniciar sesión

La siguiente solución fácil es volver a iniciar sesión en Zoom después de cerrar sesión en todos los demás dispositivos. Es genial usar Zoom en varios dispositivos, pero a veces puede recibir el código de error 2008 cuando se une a un seminario internet, por lo que es una buena concept volver a iniciar sesión en su cuenta de Zoom después de cerrar sesión en todos los demás dispositivos.

1. Abierto Acercarse en su navegador de escritorio y INSCRIBIRSE a tu cuenta.

Ingrese a su cuenta

2. Ahora, ve Mi cuenta Haga clic en la sección Perfil menú.

En la página Ampliar mi cuenta, haga clic en Perfil

3. A continuación, desplácese hacia abajo Inscribirse sección y haga clic Cerrar sesión en todos los dispositivos parámetro.

Haga clic en la opción para desconectarme de todos los dispositivos.  Arreglar el código de error de escala de 2008 en Windows 10

4. Después de cerrar la sesión, ingresar Vuelva a iniciar sesión en su cuenta con sus credenciales y verifique si la reunión tiene un código de error inesperado 2008.

Lea también: Cómo grabar una reunión de Zoom no autorizada en Home windows 10

Método 3: borre el caché de la aplicación Zoom

Zoom caché es otra razón por la que está experimentando el código de error 2008 en Zoom. Los archivos de caché de la aplicación almacenan información importante, pero cuando se acumulan, pueden corromperse e interrumpir la conexión del seminario internet. Por lo tanto, es importante borrar el caché de la aplicación, lo cual puede hacer siguiendo los siguientes pasos:

1. abrirlo Acercarse aplicación en su computadora.

2. Ahora, haga clic en imagen En la esquina superior derecha.

Haz clic en tu foto de perfil.  Arreglar el código de error de escala de 2008 en Windows 10

3. Luego, seleccione Ajustes del menú desplegable que aparece.

Seleccione Configuración

4. Selección aplicaciones de zoom desde el panel lateral de abajo Basic Departamento.

Seleccione Aplicaciones de Zoom.  Arreglar el código de error de escala de 2008 en Windows 10

5. Ahora, haga clic en Limpio el siguiente Aplicaciones de Zoom Datos y cookies de aplicaciones locales.

Haga clic en Borrar

6. Haga clic en Limpio para confirmar la acción.

Haga clic en Borrar

Ahora, únase a la reunión y verifique si el problema del código de error inesperado de la reunión 2008 aún persiste.

Método 4: Aumente la lista blanca en el Firewall de Home windows

El software program de seguridad, como el software program antivirus o el firewall en su computadora, es importante y muy útil para mantener los virus y el malware alejados de sus datos y archivos. Si bien estas herramientas son esenciales, pueden bloquear ciertas aplicaciones de terceros para que no ejecuten Zoom, donde estos programas bloquean algunas de las funciones de Zoom. Ahora que comprende lo que significa el error de Zoom 2008, es muy importante verificar si Zoom está en la lista blanca de su software program de seguridad. Para esto, puede consultar nuestra guía, Permitir o bloquear aplicaciones a través del Firewall de Home windows, que lo ayudará a incluir en la lista blanca la aplicación Zoom.

  Win32: ¿BogEnt es seguro? ¿Cómo eliminarlo?

Zoom de la lista blanca

Lea también: Solucione el error de ID de reunión no válido de Zoom en Home windows 10

Método 5: verifique la licencia del seminario internet

Si aún tiene problemas con la reunión, obtiene el código de error inesperado 2008 cuando intenta conectarse al seminario internet, entonces debe verificar su licencia de seminario internet una vez más. Es importante verificar la validez de la licencia, ya que puede impedirle asistir al seminario internet en la aplicación Zoom. Los pasos que se detallan a continuación lo ayudarán a acceder a la administración de usuarios y verificar la licencia:

1. Ir a continuación Acercarse página internet en su navegador.

Inicie Zoom Web

2. Aplicación inicio de sesión de administrador para iniciar la aplicación.

3. Abrir ahora Gestión de usuarios.

Haga clic en Gestión de usuarios

4. Consulta aquí estado de la licencia y asegúrese de que está utilizando uno válido.

Lea también: Arreglar el audio escalado de Home windows 10 que no funciona

Método 6: Vuelva a instalar la aplicación Zoom

El siguiente y último método que te ayudará. Zoom código de error 2008 Desinstalar y luego reinstalar la aplicación Zoom. Una instalación nueva del software program generalmente solucionará cualquier problema o error que haya causado el error. Puede seguir estos pasos para hacer lo mismo en su computadora:

1. Haga clic en tecla de Home windowsescribe Panel de management y presiona Abierto.

Abrir panel de control

2. Instalación Ver > Iconos grandesentonces presione Programas y características seleccionar de la lista.

    Haga clic en Programas y características.  Arreglar el código de error de escala de 2008 en Windows 10

3. Ahora, haga clic en Acercarse seleccione una aplicación Exponer botón.

Desactiva Zoom

4. Seguimiento instrucciones en la pantalla luego desinstalar la aplicación reinicia la computadora.

5. Ahora que la aplicación está desinstalada, abra su navegador y Descargar Ampliar Abre la aplicación de nuevo en tu escritorio.

Descargar Ampliar

6. A continuación, inícielo ZoomInstalador archivo en la parte inferior de la pantalla.

Ejecute el archivo ZoomInstaller.  Arreglar el código de error de escala de 2008 en Windows 10

7. Ahora, siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación y ingresar Vaya a su cuenta de Zoom para verificar que el error de 2008 se haya resuelto.

Lea también: Zoom Repair No se puede detectar la cámara

Preguntas frecuentes (FAQ)

Q1. ¿Cómo arreglo una báscula que muestra un código de error?

Respuesta Si ve un código de error en Zoom, lo mejor que puede hacer es: cerrar sesión en todos los demás dispositivos está utilizando Zoom y vuelva a iniciar sesión en su cuenta. Puedes intentarlo de nuevo borrando comer desconectar usuarios desde tu cuenta o borrando El fugitivo salas de Zoom actuales.

  El mejor mouse para juegos para manos pequeñas.

Q2. ¿Cómo puedo arreglar que Zoom no se conecte?

Respuesta Si no puede conectarse a Zoom, debe verificar su computadora conexión a WebPara obtener más información al respecto, puede pasar por Método 1 mencionado anteriormente.

Q3. ¿Por qué no puedo conectarme a una reunión de Zoom?

Respuesta No se puede conectar a una reunión de Zoom problemas de comunicaciónen este caso puedes intentar reiniciar módem, enrutadorcomer dispositivo está utilizando para ejecutar el alcance.

This autumn. ¿Cómo reinicio Zoom?

Respuesta Puede reiniciar Zoom iniciando sesión Configuraciones de la cuenta. En él, ábrelo. La reunión pestaña, encontrar Reinicio semanal del sistema parámetro y elaborar ajustes.

P5. ¿Está bien borrar el caché en Zoom?

Respuesta Si un caché dañado está causando problemas como códigos de error de Zoom, entonces debe borrarlo. Para esto, puede obtener ayuda Método 3 dado anteriormente.

Recomendado:

  • Arreglar Fireplace TV actualmente no puede conectarse al servidor
  • Solucionar el error de la tienda de Home windows 0x80240024
  • Solucionar el error de escala de Home windows 10 1132
  • Cómo eliminar una imagen de perfil ampliada

Zoom es una aplicación increíble para aplicaciones corporativas que hacen negocios, especialmente en esta period de trabajar desde casa, donde todos están sentados en casa. Asistir a reuniones y seminarios internet en línea solo es conveniente hasta que encuentre un problema técnico. Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a solucionar este tipo de errores, Zoom código de error 2008, que le impide participar en el seminario internet debido a una licencia no válida o vencida. Si es así, háganos saber cuál de los métodos lo guió más. Si tiene más preguntas o sugerencias, por favor deje un comentario en la sección proporcionada a continuación.