Aiseesoft PDF Merge Evaluation es la mejor manera de fusionar archivos PDF

Considere este escenario

Recopilé excelentes fotos y descripciones de los mejores lugares para vacacionar en todo el mundo que tuve que enviar a un amigo. Ahora estas descripciones e imágenes están dispersas aquí y allá. Necesito recopilar todos los archivos PDF en un solo documento para que mi colega pueda revisarlos más fácilmente. ¿Hay alguna manera de fusionar todos esos archivos PDF individuales en un solo lugar?

Por lo basic, tenemos algunos documentos PDF dispersos aquí y allá, por lo que tenemos que pasar por la molestia de abrir cada PDF. Esto causa una interrupción en nuestro proceso de consumo de contenido. ¿Qué tal ordenar todos los archivos PDF que pertenecen a la misma categoría o combinar todos los archivos PDF del mismo género y fusionarlos? Usted se estará preguntando si existe una posibilidad. Por supuesto que es. Hasta ahora, tenía que depender de un solo visor de PDF para fusionar archivos PDF, donde tenía la capacidad de fusionar archivos PDF entrelazados entre varias opciones diferentes.

Aquí están las buenas noticias. Ahora puede instalar un software program de fusión de PDF independiente que lo ayudará a fusionar archivos PDF en poco tiempo. En este weblog hablaremos sobre Aiseesoft PDF Merger, que es una de las mejores fusiones de PDF. Por la sencilla razón de que es muy fácil de usar y está repleto de excelentes funciones. Sin embargo, averigüemos si puede reemplazar un visor de PDF independiente que ofrece características similares (si no todas).

Lea también: Los mejores editores de imágenes PDF para Home windows 10

Aiseesoft PDF Fusión 2021 Revisión completa

Interfaz de fusión de Aiseesoft PDF:

La interfaz es muy decente. Puede agregar fácilmente tantos documentos PDF como desee. Sin embargo, puede pasar algún tiempo acostumbrándose a algunas de las funciones, especialmente si es nuevo en el concepto de fusionar archivos PDF.

  Cómo restablecer Macbook Air

Por ejemplo, podría definirse mejor la función de asignar rangos de páginas o clasificar las páginas en orden. Además, no habrá dificultades para navegar por la interfaz. Puede agregar y reorganizar fácilmente documentos PDF.

Lea también: Los mejores creadores de PDF para Mac en 2021

Características de Aiseesoft PDF Merger:

Como se mencionó anteriormente, Aiseesoft PDF Merger le ofrece varias funciones. Quizás se esté preguntando, PDF Merger es una utilidad easy, entonces, ¿qué características puede esperar? ¡Muchos! Sí, nos oíste bien. Aiseesoft PDF Merger es mucho más que sus documentos de combinación de PDF habituales. De hecho, después de ver las funciones, es posible que le interese fusionar documentos. vamos a profundizar en –

– Asignar espacio entre páginas

Solo puede desear un rango específico de páginas de un documento PDF específico. Aiseesoft hace que esta tarea sea pan comido. Puede asignar manualmente un rango de páginas o incluso ordenar las páginas en orden inverso o secuencial. Además, puede optar por fusionar todos los archivos uno por uno.

– Cambie fácilmente el orden de los archivos PDF

Hablemos primero de lo que cube la rúbrica: puede mover documentos PDF hacia arriba y hacia abajo en el orden que desee. La interfaz hace que los documentos PDF enumerados se vean ordenados y organizados, lo que a su vez facilita la revisión del orden de los documentos antes de decidir fusionarlos. Durante el proceso, si descubre que no necesita un documento en explicit, puede seleccionarlo y eliminarlo.

– Arrastrar y soltar

Hay documentos PDF dispersos en varios lugares. Puede navegar aleatoriamente a estas ubicaciones, seleccionar varios documentos PDF y luego arrastrarlos y soltarlos en la interfaz.

– Conexión de las partes separadas

Hay momentos en los que desea seleccionar partes específicas de diferentes archivos PDF y luego fusionarlos. Por lo basic, puede escribir estas partes una por una o buscar las partes y copiarlas y pegarlas en un archivo separado. Aiseesoft PDF Merger separa partes distintas claramente y las fusiona en un archivo PDF separado.

  ¿Cómo colocar dos monitores en un escritorio pequeño?

– Tecnología OCR que admite varios idiomas

¿Ha oído hablar de la fusión de PDF mediante la tecnología OCR? Tal vez no. La tecnología OCR de Aiseesoft PDF Merger admite 190 idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, japonés, coreano, árabe y muchos más.

Lea también: Cómo recuperar archivos PDF eliminados – Home windows 11, 10

Velocidad de combinación de Aiseesoft PDF:

Fusionar PDF

Esta fusión de PDF de Aiseesoft es una de las fusiones de PDF más rápidas. Sin embargo, al principio, nos gustaría señalar que su velocidad de fusión de PDF depende del tamaño de los archivos PDF que se fusionarán. Aquí fusionamos eight documentos PDF de 10 MB de tamaño y vemos cuánto tiempo lleva fusionarlos. Este PDF debe ser lo suficientemente grande para probar la fuerza de la fusión. Archivos PDF fusionados en unos 50 segundos. En comparación con muchas otras fusiones de PDF gratuitas, hizo el trabajo en una fracción del tiempo.

¿Cómo utilizar Aiseesoft PDF Merger?

1. Descargue, ejecute e instale Aiseesoft PDF Merger

Aiseesoft

2. Haga clic en Agregar archivos marcado con + Con esta opción puede agregar todos los archivos PDF que desee agregar

Instalar PDF

3. Aquí puede cambiar el orden de los archivos PDF moviéndolos Arriba o puede ver las mismas opciones en la parte inferior de la configuración de salida

4. ¿Desea ingresar el rango de páginas manualmente o invertir el orden de las páginas? Haga doble clic en el elemento PDF e ingrese el rango de páginas manualmente u organice las páginas secuencialmente o en orden inverso como se muestra en la captura de pantalla a continuación

método de fusión

5. Una vez que esté seguro de los documentos PDF que desea fusionar y los haya ingresado y ordenado por rango de páginas, es hora de nombrar su archivo. Para hacer esto, haga clic en el menú desplegable al lado Nombre del archivo. Aquí puede elegir su convención de nomenclatura preferida

  Opera VPN no funciona? Aquí se explica cómo solucionarlo.

6. Luego seleccione la carpeta donde desea exportar el documento combinado

7. Una vez que esté seguro de todo esto, haga clic en el botón Combinar, luego todos sus archivos PDF se combinarán en un solo documento.

Execs y contras

Las ventajas de Aiseesoft PDF Merger superan las pocas desventajas:

ventajas

Interfaz fácil de usar, decente y atractiva.

Puedes elegir el rango de páginas, el orden (secuencial o inverso)

A diferencia de muchos otros programas de combinación de PDF, no necesita instalar Adobe Reader

Una convención de nomenclatura easy

Un tutorial para ayudarte a empezar

Combinar rápidamente documentos PDF

Soporte para Home windows 11

Desventajas

La función de arrastrar y soltar no funciona ocasionalmente

Es posible que deba dedicar un tiempo a comprender algunas de las funciones.

Terminación:

Una utilidad como Aiseesoft PDF Merger le permite ser más productivo cuando trabaja con múltiples documentos PDF. Aparte de complicaciones menores, no deberías tener ningún problema al usar esta utilidad. Entonces, pruebe esta herramienta y háganos saber si está a la altura de sus expectativas. Para obtener más contenido como este, sigue leyendo Tweak Library.