10 mejores sitios para descargar APK de Android seguro

Google Play Retailer no es la única forma de descargar aplicaciones de Android en su dispositivo. Hay varios mercados de aplicaciones alternativos, algunos de los cuales ofrecen aplicaciones con más funciones que sus contrapartes de Google. El problema de estos servicios es que no son tan seguros como Google Play. Los servicios de suplantación de identidad son una forma común en que los piratas informáticos disfrazan el malware como aplicaciones legítimas, y los usuarios pueden instalar malware sin saberlo y sin darse cuenta.

Para ayudarlo a mantenerse seguro mientras navega por tiendas de aplicaciones y sitios internet de terceros, hemos compilado una lista de los mejores sitios para descargas seguras de APK de Android. Todos los sitios enumerados aquí han sido verificados como legítimos y seguros de usar. Además, cada enlace brinda acceso a la tienda de aplicaciones directamente desde su navegador sin necesidad de descargar otro programa o aplicación primero.

Lista de los mejores sitios de descarga de APK de Android

Las aplicaciones de Android son un arma de doble filo. Por un lado, dan acceso a los usuarios a una utilidad que de otro modo no estaría disponible. Por otro lado, la naturaleza fragmentada del ecosistema de aplicaciones combinada con la naturaleza de código abierto de Android facilita que el malware se filtre y llegue a los dispositivos de los usuarios.

Es por eso que necesita saber dónde puede obtener archivos APK seguros para su dispositivo Android. Este artículo cubre algunos de los mejores sitios de APK donde puede encontrar versiones confiables de aplicaciones populares.

Así que sin más preámbulos, comencemos.

Lista de contenidos

  • 1. APK Mirror: el mejor sitio de descarga de APK de Android
  • 2. APK puro
  • 3. APK de Android
  • 4. APK de aplicaciones
  • 5. Descargador de APK
  • 6. Aptoide
  • 7. Softpedia
  • 8. APK4Fun
  • 9. F-droide
  • 10. APK está aquí

1. APK Mirror: el mejor sitio de descarga de APK de Android

APK Mirror es el mejor sitio internet de APK donde los usuarios pueden obtener archivos APK para sus teléfonos inteligentes Android. Debe sentirse seguro sabiendo que APK Mirror es propiedad y está operado por las mismas personas que fundaron Android Police, un conocido sitio internet de noticias de Android. Para evitar actividades sospechosas, revisan cada archivo APK que se hace público en la plataforma. Finalmente, APKMirror no publicará un archivo APK si no puede verificar su validez.

Visita el espejo de APK aquí.

2. APK puro

APK puro

APK Pure es otro gran sitio de descarga de APK de Android y una dura competencia para APK Mirror. APKPure utiliza firmas criptográficas para verificar la legitimidad de las aplicaciones que aloja. Además, su sitio utiliza el certificado SHA1 para garantizar que no se descarguen APK maliciosos. Tenga en cuenta que APK Pure no permite aplicaciones mod. También hay una aplicación de Android para APKPure. Para instalar el software program, debe descargarlo.

Visita APK Puro aquí.

3. APK de Android

APK de Android

Android-APK es un sitio APK seguro para descargar archivos APK descifrados. Los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad de sus teléfonos cuando descargan aplicaciones antiguas. Descargar aquí es increíblemente easy, rápido y seguro. Debido a esto, se encuentra entre los mejores sitios para APK seguros de Android. VidMate y Pokemon TV se encuentran entre los APK seguros que se encuentran en la base de datos, lo cual es bastante sorprendente.

Echa un vistazo a la APK de Android aquí.

4. APK de aplicaciones

Los desarrolladores de aplicaciones en APKS son increíbles. El sitio internet es easy y práctico de usar. Este software program es increíblemente seguro porque los creadores prueban exhaustivamente cada pieza de software program que lanzan. Antes de subir archivos APK a un sitio internet, se aseguran de que no haya malware. El sitio internet contiene solo aplicaciones disponibles a través de Google Play Retailer; no contiene archivos modificados.

Comprobar aplicaciones APK aquí.

Lea también: ¿Cómo reparar el error de la interfaz de usuario del sistema Android que no responde? [Top Solutions]

5. Descargador de APK

Descargador de APK

La mayoría de los archivos APK utilizados por APK-Downloader provienen directamente del mercado de Google Play. Los usuarios pueden confiar en APK-DL ya que solo las aplicaciones seguras están disponibles en Google Play Retailer. El sitio internet es fácil de usar y tiene una gran estética. Los principales alborotadores no lo han mantenido relevante. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores sitios de APK para descargar archivos APK seguros de Android. El sitio internet evita la privacidad al restringir que los clientes descarguen aplicaciones pagas.

Comprobar APK-DL aquí.

6. Aptoide

Aptoide

Puede descargar Aptoide como una aplicación de Google Play Retailer. Alrededor de 200 millones de personas visitan el sitio internet regularmente y ha visto más de seis mil millones de instalaciones. También es uno de los sitios internet que ha adoptado la tecnología blockchain y las criptomonedas sin dudarlo. Permite a los usuarios controlar sus tiendas y descargar archivos APK modificados. Aunque estén marcados, si no estás prestando atención, puedes descargarlos accidentalmente.

Echa un vistazo a Aptoide aquí.

7. Softpedia

Softpedia

Softpedia, un sitio internet orientado al software program, es conocido por proporcionar software program para muchos sistemas de escritorio, incluidos Mac, Home windows y Linux. Sin embargo, muchas personas no saben que este sitio internet permite a los usuarios descargar archivos APK. Softpedia se ha ganado la reputación de ofrecer software program seguro. Por lo tanto, es seguro descargar APK desde este sitio. El sitio internet es muy superior a Play Retailer, ya que brinda acceso a más información que solo descargar archivos APK.

Echa un vistazo a Softpedia aquí.

8. APK4Fun

APK4Fun

Con APK4Fun, puedes descargar millones de aplicaciones y juegos free of charge. APK4Fun es confiable, seguro, increíblemente rápido y gratuito. Las recomendaciones de aplicaciones van desde reseñas de Google Play Retailer hasta actualizaciones. Debido a su excelente interfaz de usuario, los usuarios pueden encontrar fácilmente lo que buscan. Gracias a la interfaz de usuario, los usuarios pueden encontrar los archivos APK que necesitan de manera más rápida y eficiente. Este sitio internet ofrece diferentes categorías como carreras, acción, rompecabezas, social y comunicación.

Echa un vistazo a APK4Fun aquí aquí.

9. F-droide

F-droide

F-Droid es uno de los sitios internet que ofrece una gran selección de aplicaciones, herramientas y juegos creados por desarrolladores independientes. Es un paraíso para aquellos que experimentan con software program libre y de código abierto. Su principal ventaja sobre los sitios de la competencia es que proporciona software program de código abierto muy práctico todos los días. También proporciona una aplicación de Android para facilitar la descarga y administración de sus aplicaciones.

Echa un vistazo a F-Droid aquí.

10. APK está aquí

APK está aquí

Se puede acceder a varias aplicaciones internacionales que no figuran en Play Retailer a través de APKHere. Este sitio internet tiene muchas aplicaciones disponibles para descargar en muchos idiomas diferentes que no puede obtener a través de Play Retailer debido al bloqueo regional. Hay un montón de contenido en inglés disponible para explorar, pero también puedes descargar APK en alemán, chino, ruso y muchos más.

Ver APK aquí Aquí vamos.

Lea también: Cómo usar un teléfono Android como dispositivo rastreador GPS

Para concluir

Entonces, estos son algunos de los mejores sitios para descargas seguras de APK de Android. Por lo tanto, su uso no pone en riesgo a los consumidores. Estos sitios tienen una cosa en común: le permiten descargar archivos APK confiables y verificados que están libres de virus y son seguros para instalar en su dispositivo. Estos sitios APK seguros descritos anteriormente contribuirán en gran medida a resolver su problema al descargar archivos APK sin componentes peligrosos.

  Arreglar Google Photographs que no puede guardar cambios