10 maneras de aprender matemáticas en línea

En los últimos años, los cursos centrados en STEM han sido el centro de atención, alimentando el interés por las matemáticas. Si bien esto puede ser una buena noticia para los profesores de matemáticas de todo el mundo, sigue siendo importante abordar el tema del elefante en la habitación. Muchos estudiantes de hoy luchan con las matemáticas, sin importar cuánto lo intenten.

Entonces, ¿cómo lidiamos con este problema? La respuesta, como resultado, se encuentra en las herramientas en línea. Con la llegada de Edtech, los estudiantes y profesores tienen un mayor acceso a útiles recursos en línea. En este artículo, hemos recopilado las mejores formas de aprender matemáticas en línea. Estas herramientas son amadas y recomendadas por profesores expertos de todo el mundo.

¿Estás buscando recursos para aprender álgebra avanzada o Matemáticas para los grados Three en líneaLas siguientes herramientas le ayudarán.

Maneras de aprender matemáticas en línea

Lista de contenidos

  • 1. Aplicación Be taught Math: el juego de números
  • 2. brillante
  • 3. Zumbido matemático
  • 4. Wolfram MathWorld
  • 5. Fotomática
  • 6. IXL
  • 7. Planeta matemático
  • 8. Juego de matemáticas prodigio
  • 9. Cuestionario
  • 10. Academia Khan

1. Aplicación Be taught Math: el juego de números

La afinidad por las matemáticas es gradual ya menudo ocurre durante los años formativos de educación de un niño. en un entorno que facilita la comprensión de los conceptos. Eso es exactamente en lo que se enfoca la aplicación Be taught Math y por qué llegó a la cima. Be taught Math App es una aplicación de aprendizaje adaptable que ofrece niveles ilimitados para aprender operaciones matemáticas fundamentales que incluyen sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, habilidades que son esenciales en su vida diaria. Para que la experiencia sea aún más divertida, la aplicación ofrece temas como Halloween, Navidad, Indignant Birds y muchos más. La aplicación de aprendizaje de matemáticas le permite crear diferentes perfiles para realizar un seguimiento de su progreso de manera más efectiva.

Lo que les encanta a los maestros: Los profesores de todo el mundo adoran Be taught Math porque, en primer lugar, la aplicación permite a los usuarios aprender a su propio ritmo. En segundo lugar, la aplicación tiene una interfaz fácil de usar e interesante, lo que hace que la lectura sea aún más interesante. Es sorprendente cómo la aplicación Be taught Math ayuda a mejorar la concentración y las habilidades motoras.

Descargar desde aquí

2. brillante

La luz

Si está familiarizado con las tendencias de edtech, probablemente haya oído hablar de Brighterly.com, la última empresa emergente que está circulando. Brighterly es una plataforma de tecnología educativa de vanguardia dedicada a ayudar a los jóvenes estudiantes a comprender las matemáticas y desarrollar una relación sólida con el tema.

Quizás se pregunte cómo van a manejar esto. Bueno, es así de easy.

Brighterly utiliza el aprendizaje basado en juegos para la asimilación y la retención. Los niños aprenden conceptos matemáticos complejos a través del juego y se apegan a sus nuevos conocimientos.

Brighterly también ofrece muchas hojas de trabajo para estudiantes de prekínder, jardín de infantes, primer grado, segundo grado y tercer grado. Estas hojas de trabajo mejoran las habilidades de conteo, reconocimiento de números y escritura a mano de los niños. ¿La mejor parte? ¡Estas hojas de trabajo son free of charge!

lo que aman los maestros: Gracias a su plan de estudios personalizado, Brighterly es un favorito private para muchos profesores de todo el mundo. Los tutores de la plataforma adaptan el plan de estudios para satisfacer las necesidades únicas de cada niño, ofreciendo una experiencia de aprendizaje integral. Su hijo aprenderá matemáticas rápidamente con sesiones de tutoría individuales. Brighterly también ofrece una sesión de demostración gratuita para los padres que desean probar la experiencia antes de comprometerse financieramente.

Descargar ahora

3. Zumbido matemático

Zumbido

Buzzmath es una gran plataforma para que los estudiantes aprendan matemáticas, y es de la manera más divertida posible. Aunque está dirigido principalmente a maestros, tiene recursos de aprendizaje para maestros, estudiantes y padres, ya que los tres juegan un papel intrínseco en fomentar el interés y la excelencia de los niños en las matemáticas. Ofrece más de 14,000 preguntas de matemáticas interactivas y divertidas a través de las cuales los estudiantes de 6 a 16 años pueden aclarar todos los conceptos matemáticos. Buzzmath anima a los niños a desarrollar su confianza en las matemáticas y así mejorar sus calificaciones. Los estudiantes, maestros y padres pueden revisar una variedad de ejercicios antes de probar una suscripción premium.

Lo que les encanta a los maestros: En la enseñanza de las matemáticas, el profesor debe prestar atención a todos los alumnos. Sabiendo que cada estudiante tiene un programa de progreso diferente, Buzzmath permite a los profesores enviar actividades dirigidas a un grupo de estudiantes, a un estudiante particular person o a una revisión exhaustiva de una lección en curso.

Ven aquí

4. Wolfram MathWorld

Wolfram MathWorld

Tal vez quiera reavivar su amor por las matemáticas o profundizar sus conceptos matemáticos para ayudar a sus hijos; Wolfram MathWorld es un recurso matemático en línea gratuito donde puede elegir entre una variedad de conceptos matemáticos y ganar precisión. El sitio internet tiene una sección especial donde puede ingresar un problema matemático y obtener una solución paso a paso utilizando animaciones interactivas, gráficos y varios otros elementos.

Lo que les encanta a los maestros: Los tutores de todo el mundo adoran Wolfram Mathworld por sus recursos extensos y categorizados. Puede elegir un tema de su interés y aprender todo lo que quiera: borre lo básico y luego avance.

Visite Wolfram MathWorld

5. Fotomática

Fotomatemáticas

Photomath es una aplicación de aprendizaje de matemáticas con más de 100 millones de instalaciones y una buena calificación. Puede instalar Photomath en dispositivos iOS y Android para aprender y dominar las matemáticas de primaria, secundaria o universidad. Los estudiantes pueden perfeccionar su comprensión y desarrollar habilidades con explicaciones matemáticas paso a paso verificadas por maestros expertos en matemáticas. Uno de los mejores aspectos de Photomath es que puede escanear problemas matemáticos y explorar soluciones a esos problemas. Sin embargo, nunca te sientes como si estuvieras hablando con una máquina. Los pasos de conteo aparecen en animación, lo que hace que parezca que un maestro actual te está enseñando.

Lo que les encanta a los profesores: Photomath cubre una variedad de temas matemáticos desde segundo grado hasta la universidad. La aplicación no muestra solo una forma de resolver un problema matemático. En cambio, ofrece varias alternativas para solucionarlo. Como resultado, tanto los estudiantes como los profesores pueden ampliar sus horizontes. Brinda oportunidades de aprendizaje que podrían perderse en una sesión common.

Descargar Photomath

6. IXL

IXL

IXL es otra herramienta en línea útil para aprender matemáticas. Con más de 13 millones de usuarios, esta plataforma edtech basada en suscripción se ha hecho un nombre en la industria. IXL ofrece un plan de estudios integral para ayudar a los estudiantes a aprender y a los maestros a planificar sus lecciones. Esta herramienta permite a los estudiantes completar hasta diez preguntas diarias gratuitas sin suscripción. Sin embargo, ayuda si se suscribe para obtener acceso ilimitado a preguntas de práctica y otros beneficios.

lo que aman los maestros: IXL ofrece diagnósticos en tiempo actual que describen con precisión el conocimiento y las habilidades matemáticas de los estudiantes. Esta información se utiliza para crear un plan de acción personalizado para el estudiante. Más importante aún, esta herramienta ofrece un desglose completo de las soluciones matemáticas cuando un estudiante se equivoca en un problema. De esta manera, entenderían dónde cometieron un error y cómo evitar esa situación en el futuro.

7. Planeta matemático

planetamatematicas

Math Planet es un recurso en línea revolucionario que ayuda a los estudiantes a estudiar matemáticas de forma gratuita. Diseñada específicamente para estudiantes de secundaria, esta herramienta ofrece lecciones integrales de geometría, preálgebra, álgebra 1 y álgebra 2. También proporciona pruebas de práctica para los estudiantes que deseen tomar el SAT o ACT.

Es importante tener en cuenta que el plan de estudios de Matemáticas Panet está fuertemente orientado a los EE. UU. Sin embargo, dado que todos deberían aprender matemáticas independientemente de su ubicación geográfica, los estudiantes de todo el mundo aún pueden usar este recurso.

Math Planet también ofrece una sección llamada Math Playground donde los estudiantes de primaria pueden probar divertidos ejercicios matemáticos y de programación.

8. Juego de matemáticas prodigio

Juego de Matemáticas Rodigy

Prodigy es una plataforma de aprendizaje interactivo diseñada para hacer que las matemáticas sean divertidas y atractivas para los niños. A la mayoría de los niños no les gustan las matemáticas porque a menudo las ven como aburridas o difíciles. Bueno, esta herramienta está aquí para hacer girar la narrativa.

Con un equipo de expertos en educación, Prodigy crea contenido integral para brindar una experiencia de aprendizaje integral a los estudiantes. También cubre 1.500 habilidades matemáticas diferentes. Al igual que Brighterly, esta herramienta utiliza un enfoque de aprendizaje basado en el juego, lo que anima a los estudiantes a aprender a través de juegos divertidos en lugar de en un salón de clases regular.

Lo que les encanta a los profesores: Monitorear el progreso de su hijo o estudiante es fácil con Prodigy. Esta función le permite comprender sus áreas problemáticas y luego puede usar la información para ajustar los niveles de clase y establecer nuevas metas.

9. Cuestionario

Quizlet1

¿Alguna vez has considerado aprender a través de flashcards? Las tarjetas didácticas son un método de autoevaluación widespread y eficaz para el aprendizaje. Son el método de estudio preferido para muchos estudiantes avanzados (¡y por una buena razón!).

Quizlet es una plataforma que enseña matemáticas (y otras materias) a los estudiantes a través de tarjetas didácticas digitales. Con esta herramienta, los estudiantes pueden usar tarjetas didácticas, tarjetas didácticas, tarjetas didácticas, tarjetas coincidentes, and so on. para cualquier tema. aprender a través de Hasta el 90% de los estudiantes que utilizan esta herramienta reportan calificaciones altas. Los usuarios de Quizlet pueden probar mazos de cartas prefabricados o elegir hacer mazos personalizados según lo que quieran.

Lo que les encanta a los maestros: Quizlet ofrece explicaciones paso a paso para cualquier problema difícil. ¿La mejor parte? Estas explicaciones son creadas y verificadas por expertos, por lo que los estudiantes están en buenas manos.

10. Academia Khan

academia Khan

Si te encantan los recursos gratuitos, te encantará Khan Academy. Khan Academy es un recurso de aprendizaje gratuito que ofrece toneladas de cursos, movies y recursos de aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden completar revisiones diarias mientras monitorean su progreso desde el tablero.

Khan Academy también ofrece un programa educativo gratuito para niños de entre dos y ocho años llamado Khan Academy Youngsters. Los usuarios pueden acceder a movies de YouTube con historias y lecciones interactivas con una versión para niños.

Lo que les encanta a los maestros: Con Khan Academy, los estudiantes pueden obtener consejos sobre cómo practicar problemas paso a paso. Esta es una excelente opción para los estudiantes que necesitan ayuda con un paso específico y no quieren darles un plato completo de respuestas.

Pensamientos finales

¿Buscas herramientas para aprender matemáticas en línea? Las herramientas mencionadas en este artículo han sido especialmente seleccionadas y recomendadas por docentes de todo el mundo. Brighterly es nuestra mejor opción porque ofrece un plan de estudios interactivo y hojas de trabajo divertidas para el aprendizaje interactivo. Sin embargo, si desea explorar opciones alternativas, ¡otras herramientas son excelentes opciones!